Famosos

La vidorra de Froilán en Abu Dabi: reside en un lujoso hotel mientras busca casa

Froilán, que repitió hasta en tres ocasiones segundo de la ESO, ha conseguido a sus 24 años un importante trabajo en Abu Dabi. Todo gracias a los contactos de su abuelo, el rey Juan Carlos. Su nueva vida ya ha arrancado pero todavía quedan unos flecos por resolver, como el tema de la vivienda. Eso sí, mientras busca casa, el sobrino de Felipe VI vive en un lujoso hotel.

Lea tambiénFroilán pide a Belén Perea que vaya a verle a Abu Dabi

Así lo confirman fuentes cercanas a la revista Semana. También explican que el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar todavía no se acaba de encontrar del todo, pues para él es fundamental la vida social, la fiesta, y todavía no ha encontrado una pandilla de confianza:  "Le está costando hacer amigos y relacionarse".

En España, Froilán ha dejado buenos amigos como la influencer Belén Perea. La joven, que le despidió con un abrazo en el aeropuerto hace unas semanas, también es amiga de Victoria Federica y se les ha visto juntas varias veces en fiestas de la noche madrileña. El primo de la princesa Leonor ya le ha pedido que le visite en Abu Dabi. 

El rey Juan Carlos, que reside en Abu Dabi, ha sido el encargado de abrirle las puertas tras las sonadas polémicas que ha protagonizado en nuestro país, como la pelea navajera en la que se vio implicado y la fiesta ilegal en la que fue desalojado junto a otros 200 jóvenes. "Don Juan Carlos se siente muy responsable de su nieto y le ha prometido a la infanta Elena estar pendiente de que el chico encaje bien en el primer sitio donde la dan una oportunidad de trabajar y de sentar la cabeza", nos aseguraron fuentes cercanas. Hace unos días salió a la luz la primera imagen de Froilán en Abu Dabi, en un campeonato de pádel

comentariosicon-menu4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

Este señorito tiene toda la pinta, de que no parece estar convencido de olvidarse de su vidorra en España, no te digo ya lo de currar!!!! Me imagino que pronto estará de vuelta, con sus amigotes, sus juergas y sus trifulcas, vamos lo único que sabe hacer....

Puntuación 7
#1
A Favor
En Contra

Que tiene que buscar casa?.... Además de que no sabrá ni lo que es eso, es que esperará a que se la busquen... Le están pagando el lujoso hotel y luego le pagarán la lujosa vivienda, como para preocuparse!

Puntuación 7
#2
Gandul
A Favor
En Contra

A vivir como el abuelo (pagándolo todo nosotros)..

Puntuación 6
#3
Nomeacuerdo
A Favor
En Contra

Pues el domingo pasado estaba en la final de pádel de Abu Dhabi acompañado por varios españoles y parecía estar pasándolo muy bien con su “pandilla” de amigos.

Tampoco se esforzaron mucho en pasar desapercibidos…

Puntuación 4
#4