Famosos

David Bisbal se rompe en su día más especial al recordar a su padre: "Ya no nos reconoce a ninguno"

El cantante ha sido nombrado Hijo Predilecto de Almería, su tierra, este lunes, y lo ha hecho acompañado de las dos mujeres de su vida: su madre, Mari, y su mujer, Rosanna Zanetti. Ambas han roto a llorar durante el discurso de David Bisbal, que ha dedicado el premio a su padre, aquejado desde hace años de una enfermedad mental: "Está en otro mundo completamente diferente, en el cual ya no nos reconoce a ninguno, solamente a Mari, a mi madre, que la ama con todo su corazón".

Con la voz entrecortada, el ex triunfito ha desvelado: "Sigue estando presente, aunque ya no está (...) Desde aquí quiero mandarle un fuerte abrazo a don José Bisbal Carrillo, aunque ya no sepa qué está sucediendo, tantos aplausos le tienen que llegar de alguna manera. Estoy seguro de que sabe que es algo bueno hacia su hijo, y eso me hace muy feliz, de verdad que sí".

El patriarca de la familia, de 76 años, se dedicó al boxeo durante 18 años y llegó a enfrentarse a la leyenda Pepe Legrá. Fue también músico y el responsable de la pasión que su hijo siente por este mundo y por su tierra, Almería: "Voy a dar mi vida entera porque siempre lo he hecho por mi tierra, Almería. Que no os quepa duda de que, sinceramente, eso será hasta mi muerte", ha dicho el intérprete de Ave María, que también ha recordado a sus tres hijos, Ella, Matteo y Bianca. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud