Famosos

"Historia de España": Rosalía vuelve a sorprender a Belén Esteban y las redes se revolucionan

La admiración que sienten la una por la otra es mutua. Tanto es así que Rosalía le ha vuelto a enviar un regalo a Belén Esteban y la princesa del pueblo ha presumido de la gran amistad que tiene con la cantante catalana. De nuevo, las dos han vuelto a revolucionar las redes sociales.

Lea tambiénRosalía y su impagable look pijama tras ganar el Grammy por Motomami: "Winner, quéeeee?"

"La Coca Cola de mi Rosalía", ha escrito este lunes la colaboradora de Sálvame en sus stories de Instagram. La madre de Andrea Janeiro hace un unboxing de la caja personalizada de su amiga y, después, enseña el regalo, muy orgullosa, a cámara. "Gracias a mi amiga", ha añadido en otro post. 

La cantante de Despechá y la colaboradora de Telecinco hacen buenas migas. Es habitual que la primera la invite a sus conciertos y también que la segunda le envié su gazpacho y salmorejo. "Las reinas de España", "Historia de España" o "A Belén Esteban habría que nombrarla presidenta de honor del club de fans de Rosalía. Siente devoción por ella". 

Lea también Belén Esteban, en la cuerda floja por saltarse el Código Ético: "Soy libre de decir lo que quiera"

Belén es fan de Rosalía, acude a sus conciertos, se fotografía con ella en camerinos, pero también es fan de otros muchos artistas. Nunca le importa pedir fotos. Prueba de ello, la que lio en Los 40 Music Awards, celebrados en noviembre. Hace unas semanas, Belén también estuvo en California, donde disfrutó de un festival de reggaetón al que fue invitada por el marido de su amiga Eugenia Martínez de Irujo, Narcís Rebollo, presidente de Universal Music España. Allí lo dio todo a ritmo de Gasolina y otros temazos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud