Famosos

Chayo Mohedano, fuera de sí contra los fans de Rocío Carrasco: "Os tendrían que encerrar y que nadie os diera amor"

Chayo Mohedano ha estallado en redes sociales contra la Marea Fucsia, como se hacen llamar los fans de su prima. Todo a raíz de que la criticaran por compartir vídeos de la fiesta de cumpleaños de Gloria Camila, en la que también estuvieron Ro y David Flores, los hijos de Rociito.

Lea tambiénLa respuesta de Chayo Mohedano, vetada en Mediaset, al nuevo Código Ético: "¿Siguiente paso? Echar a maltratadores e imputados"

Los fans de Rocío Carrasco escribieron: "Una vez más, se ha usado a David Flores [que aparece en algunos de los vídeos compartidos por Chayo] en los medios para hacer llegar el mensaje de 'Tu hijo no te quiere, está con su familia, lo dejan abandonado'". Y añadieron, entre otras líneas: "Pedimos a toda la Marea Fucsia que no resuban ni vean el contenido que ha subido recientemente Rosario Mohedano".

La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano, indignada, les contestó: "Este es el comunicado que han redactado las feministas de la marea fucsia. Mediaset ha hecho mucho daño y aquí la prueba. ¿Violencia normalizada en una fiesta familiar? Desteñidas, a vosotras si os tendrían que encerrar de por vida y que nadie os diera amor".

Lea tambiénKiko Hernández dice que se inventaron su cáncer y Chayo Mohedano no da crédito: "¡Grandísimo hdp!"

La sobrina de Rocío Jurado está pendiente de lo que comentan de ella y los suyos en redes sociales y, cuando lo considera necesario, responde tajante con mensajes como este. Hace unos días, también se pronunció acerca del nuevo Código Ético de Mediaset. En Telecinco ya está prohibido hablar de ella, de su madre y de gran parte de su clan y de todo lo relacionado con su prima. Ella está feliz: "¿Siguiente paso? Echar a maltratadores e imputados". Hay que recordar que hace unos meses su marido, Andrés Fernández, llegó a un acuerdo millonario contra los responsables de La Fábrica de La Tele para poner fin a la batalla legal contra ambas partes.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud