Famosos

La lista de bodas de Tamara Falcó para bolsillos privilegiados: mantas de 800 euros y vajillas de 3.000

La lista de bodas que Tamara Falcó ha preparado para que sus amigos e invitados le ayuden a decorar su nido de amor y crear un hogar junto a Íñigo Onieva no es la típica que se pone en un gran almacén. La marquesa y su novio han hecho una lista en una exclusiva tienda madrileña, A-Típica, que ofrece todo tipo de enseres para decorar y dotar de objetos bellos y prácticos una casa, pero que no está al alcance de cualquier cuenta corriente: una manta vale 800 euros y una vajilla completa no baja de los 3.000.

Tamara Falcó ha mostrado a través de su Instagram una publicación en la que enseña una encuadernación en la que se puede leer como título "Weddings A-Típica", la tienda que ella e Íñigo Onieva han escogido para poner su lista de carísimos regalos.

Lea tambiénLa condición inamovible que Íñigo Onieva le ha puesto a Tamara Falcó para darle el sí, quiero el 8 de julio

"Qué ilusión tener nuestra lista de boda en una de las tiendas más preciosas que existen", ha comentado al colgar la foto la hija de Isabel Preysler, dejando claro cuál es la lujosa tienda elegida.

Por su parte, el establecimiento no ha perdido la oportunidad de que todo el mundo sepa que esto es como si les hubiera tocado la lotería: "No podemos estar MÁS AGRADECIDAS Y FELICES de que nos hayas escogido para tu lista de bodas! Qué ilusión tenemos! Qué ganas de que os empiecen a llegar regalos ideales para vuestra casa!!!", ha respondido a Tamara el Comunity Manager de la tienda.

Por supuesto, hay seguidores y seguidoras de Tamara que han dejado ver que su privilegiada situación económica podría servir para hacer el bien, y no solo para que disfruten ellos: "Lista de boda? Quizá no sería más útil una contribución de los invitados para alguna asociación? no les va a faltar nada que necesiten de un regalo…".

Críticas a los excesos del lujo aparte, la tienda muestra en su página web verdaderas joyas para decorar cualquier casa digna de salir el las revistas más prestigiosas. Entre los objetos y enseres necesarios en un hogar que Tamara e Íñigo han podido incluir en su lista de bodas, se pueden ver mantas de 800 euros, vajillas de 3.000 euros, candelabros de 600 euros, espejos de 500 euros, servilletas de 40 euros que pueden completar el servicio y la decorarción de la casa que eñl matrimonio ocupará tras el enlace que tendrá luga en julio.

La hija de Carlos Falcó se compro un lujoso ático hace tan solo unos meses, tal y como recuerda la revista Lecturas, que todavía no está terminado, pero es donde tiene pensado fijar su residencia como señora de Onieva. La lista de boda con la que pueden amueblar, decorar y dotar de todo tipo de ajuar la nueva casa de la marquesa de Griñón, será lo suficientemente amplia como para facilitar la labor de elegir el regalo perfecto a los más de 400 invitados que se calcula acudián al enlace del año.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud