Famosos

Los balazos de Shakira en su entrevista en televisión: "Hay un lugar en el infierno para mujeres que no apoyan a otras"

El mundo entero ya está preparado para la primera entrevista de Shakira en televisión después de su separación de Gerard Piqué, que se emite este lunes en el mexicano canal de Las Estrellas. En los últimos meses, los trabajos musicales de la colombiana han estado marcados por su vida personal. A través de Te felicito, Monotonía, Session 53 y TQG se ha despachado a gusto. Esperemos que en esta entrevista también.

Lea también Shakira se abre en canal este lunes: primera entrevista en televisión tras su polémica ruptura con Piqué

La cantante colombiana ya reconoció, en septiembre, que su separación del ex futbolista culé fue la etapa "más oscura y difícil de su vida". Explicó también que llegó a tener "un agujero en el pecho". Meses después, este es el avance de la entrevista más esperada. 

En el anuncio, tres declaraciones que no dejan indiferente a nadie. La primera: "Hay un lugar reservado en el infierno para mujeres que no apoyan a otras". El mensaje se capta clara-mente. La segunda, cuando dice que su hijo mayor le pidió con fervor una canción con Bizarrap: "Milan me dijo: 'Mami, tienes que hacer algo con Bizarrap que es el Dios argentino'. Y le digo: 'Mira Milan, mira quien me ha escrito. Y era Bizarrap". Deseo concedido: nació Session 53, el gran temazo del año y uno de los grandes fenómenos de las últimas décadas. Y la tercera: "Estoy lista para el próximo round. Que venga la vida y que me muestre que más hay". 

Lea tambiénCuánto dinero ha ganado Shakira con el póker de canciones contra Gerard Piqué

La entrevista se emitirá a partir de las 22.30 (hora mexicana) en el programa En Punto de canal de Las Estrellas. También estará disponible vía streaming, a través de la web de NMás. "Nos fuimos a Barcelona para platicar sobre su música y sus letras, el momento por el que atraviesa su carrera y lo que viene en su vida", escribió el periodista Enrique Acevedo este fin de semana en su cuenta de Instagram.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud