Famosos

Palabra de Valentino que el vestizado de Zendaya es lo mejor de los Premios SAG: su gesto más profesional del photocall

Tarea difícil superar el efecto Zendaya. La actriz de Euphoria pasó por el photocall de los premios del Sindicato de Actores SAG en Los Ángeles y eclipsó en la alfombra roja. Fue una brillante noche de cine y televisión que marca la recta final hasta la ceremonia de los Oscar. Atención al ayudante que coloca su vestido y también a la cara de la actriz, tal y como muestra un vídeo de People.

Los Screen Actors Guild Awards SAG se celebraron en el Fairmont Century Plaza de Los Ángeles, en California, este domingo 26 de febrero. La cita se convirtió en una pasarela de alta costura por la que desfilaron desde Ana Armas y Jessica Chastain hasta Cate Blanchett. Fue Zendaya con este luminoso, vibrante e impecable vestido de Valentino una de las que recogió las mejores críticas de estilo.

Lea también - Maravilla de look romántico de Ana de Armas en la fiesta de los premios SAG pre Oscar: llega, posa y conquista

El sublime diseño palabra de honor

El diseño de Valentino anuncia la primavera. Un espectacular palabra de honor de raso que va entallado a su cuerpo y lleva una larga cola de inspiración nupcial. Imposible superar los detalles de las mil y una rosas desplegadas como un tributo a la Naturaleza. Un diez.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud