Famosos

Maravilla de look romántico de Ana de Armas en la fiesta de los premios SAG 'pre Oscar': llega, posa y conquista

Con un estilismo de diosa griega, la actriz Ana de Armas competía en glamour con Michelle Williams, Cate Blanchett, Zedaya o Jessica Chastain. En la cuenta atrás de la gala de los Oscar (este año las estatuillas de la Academia cumplen su 95º aniversario), la intérprete cubano-española llegó, posó y conquistó. Fue en la 29ª entrega anual de Premios del Sindicato de Actores, los Screen Actors Guild Awards SAG, que tuvo lugar en el Fairmont Century Plaza en Los Ángeles, California, este domingo 26 de febrero. Esta edición fue restransmitida en directo por Netflix, a través de su canal en YouTube.

Ana de Armas, en plena promoción de su candidatura al Oscar por su retrato de Marilyn Monroe en Blonde, sedujo en la alfombra roja de los SAG. La actriz de Puñales por la espalda escogió un vestido romántico de gran escote en uve con lazos de terciopelo en los tirantes. El diseño, ceñido a la silueta, lleva corte imperio con una cinturilla también de lazo negro. Completó este estilismo con un semirrecogido aún más romántico, al que añadió un lacito en la melena. Súper femenino.

También triunfó en la alfombra, Chastain, con su potente y luminoso vestido rosa fucsia de escote corazón. Una fantasía de diseño muy del estilo de los Oscar. La actriz se alzó con el premio por su papel en George & Tammy. Blanchett, candidata por TÁR, escogió un look negro de aire gótico, silueta sirena con transparencias y encajes. (Fotos inferiores).

Amanda Seyfried se salió del negro habitual y optó por un verde flúor para un minivestido yeyé. Un look años sesenta, con cola de novia, rompedor, divertido y muy Beatle. Completó con un peinado a juego.

Almas en pena de Inisherin y Todo a la vez en todas partes partían como favoritas en una noche de cine y televisión pre Oscar. Los intérpretes Michelle Yeoh, Jamie Lee Curtis y Ke Huy Quan recibieron ovaciones y galardones por sus trabajos en la cinta de Dan Kwan y Daniel Scheinert. Foto inferior, Austin Butler (Elvis), que se medía con Colin Farrell (Almas en pena de Inisherin) y Brendan Fraser (The Whale), entre otros. El galardón en la categoría de actor principal fue para Fraser.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.