Famosos

Iker Casillas da un paso más con Ana Quiles: "Le ha presentado a sus amigos"

Parece que la relación de Iker Casillas con la periodista Ana Quiles va en serio. Llama la atención especialmente que el ex guardameta del Real Madrid no haya desmentido la información sobre su nueva ilusión esta vez, como lo ha hecho en otras ocasiones.

Lea también: Todo sobre la cita de Iker Casillas con una periodista deportiva en Roma: ¿su nueva ilusión?

El ex marido de Sara Carbonero estaría tan contento que habría querido compartir su felicidad con sus amigos y hacer las presentaciones correspondientes. "Lo de Iker con la periodista debe de ir en serio porque se la ha presentado a todos sus amigos", cuenta un testigo a Socialité

La reunión con los amigos de Iker habría sucedido en un local del madrileño barrio de Chueca. "Ella estaba muy integrada. Los vimos tomando algo en un conocido bar, y luego al día siguiente cenaron en otro sitio de la zona. los hemos visto dos noches en bares diferentes. Ella estaba en su salsa como si fueran amigos de toda la vida", asegura la misma fuente al citado medio.

Fue a principios de este mes cuando el programa de Telecinco desvelaba la cita que habían tenido Casillas y Quiles en Roma, donde ella reside y trabaja. Según aseguran, la joven, de 30 años, y el ex futbolista, de 41, se podrían estar conociendo desde el pasado mes de septiembre, cuando Iker le dio el "primer 'me gusta'" a Ana en una de sus publicaciones de Instagram. En octubre, Casillas viajó a Italia, y unos días después, Quiles compartió en sus redes sociales varias fotografías de una escapada a Madrid. Más adelante, ambos coincidieron durante el Mundial de Fútbol de Qatar.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud