Famosos

Miguel Frigenti, tras ser agredido por Jacobo Ostos: "Lo voy a llevar todo por la vía legal"

No piensa enzarzarse en un cruce de declaraciones con su agresor. Miguel Frigenti confiesa a Informalia que no va a contestar públicamente a Jacobo Ostos. "Lo voy a llevar todo por la vía legal. Mi abogado me ha recomendado que no hable con nadie", explica.

Lea también: Mari Ángeles Grajal justifica la "bofetada" de su hijo Jacobo Ostos a Miguel Frigenti

Fue el pasado viernes cuando el hijo del fallecido Jaime Ostos se encontró con el contertulio de Sálvame en una discoteca y propinó un fuerte puñetazo a Miguel. Todo viene de atrás. "De lo mal que habló Frigenti sobre mi padre a los pocos días de su muerte. A los muertos hay que dejarles en paz. Al ver a ese hombre en la discoteca, me miro con cara de sarcasmo y no me pude contener", ha dicho Ostos.

Mañana lunes, el periodista de Telecinco denunciará en el juzgado lo ocurrido y afirma que piensa llegar hasta el final. "Fue una agresión en toda regla", afirma. Tal y como hemos publicado en esta web, la madre de Jacobo, Mari Ángeles Grajal, está de acuerdo con su hijo en que "hay que dejar en paz a los muertos". Este sábado, antes de entrar en la madrileña plaza de toros de Navalcarnero para asistir a un festejo, nos habló así: "A los muertos hay que respetarles, y la mayor agresión, por ser tan inmoral, es insultarles, y eso es lo que hizo ese individuo tras fallecer mi marido".

La cuestión que el episodio ha sido lo suficientemente polémico como para que se ocupen de divulgarlo en distintos programas de televisión. Y seguro que este lunes será tema de referencia en Sálvame, donde son previsibles los ataques a Jacobo y la defensa de Miguel.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Lo de Frigenti es indefendible, no se puede ser tan bocachanclas, tan chulo y tan insensible!!!

Puntuación 4
#1