Famosos

El regalo de cumpleaños de Alejandra Silva: Richard Gere, fuerte y recuperado tras su ingreso

Alejandra Silva ha celebrado su 40 cumpleaños de la mejor manera: rodeada de todos sus seres queridos. Muy emocionada, la esposa de Richard Gere ha compartido a través de sus redes sociales que el actor se recupera favorablemente tras haber sido ingresado hace una semana en México por una neumonía. 

Lea también: Alejandra Silva da el último parte médico de Richard Gere tras ser ingresado por neumonía a los 73 años

"¡Qué cumpleaños tan increíble! ¡Gracias a todos mis amigos y familia por hacerlo tan especial! #happybirthday PD: como podéis ver, todos estamos casi recuperados", escribe la gallega en Instagram junto a las imágenes del gran día. 

Y es que, pese a que el artista de 73 años fue quien se llevó la peor parte, ella y sus dos hijos, de tres y un año, también enfermaron: "Vinimos a México para continuar con nuestro proyecto de conservación al sur de Puerto Vallarta. Todos vinimos enfermos de Nueva York. James y Richard contrajeron neumonía y Alexander y yo sinusitis e infecciones de oído". Afortunadamente todo quedó en un susto. "Ahora estamos todos bien y casi recuperados. ¡Gracias a todos por sus mensajes!", añadía la empresaria hace 4 días.

El protagonista de Pretty Woman y la activista se casaron en el año 2018 en el rancho Pound Ridge que el actor posee a las afueras de Nueva York. Ese mismo año, nació su primer hijo en común, Alexander y en abril del 2020 nacía el segundo, Hommer, en pleno confinamiento. Con Silva ha encontrado la estabilidad que no tuvo con sus anteriores relaciones, que han sido muchas. Entre ellas, destacan Cindy Crawford, con la que Richard se casó en Las Vegas, y Carey Lowell, con la que se esposó en 2002 y se separó en 2013. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud