Famosos

Cuánto dinero ha ganado Shakira con el 'póker de canciones' contra Gerard Piqué

Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan. El famoso lema de Shakira tras su polémica ruptura con Gerard Piqué se está materializando. La cantante colombiana ha completado este viernes un póker de canciones cargadas de dardos contra su ex que se han hecho virales en tiempo récord.

Lea también: Shakira y Karol G o cómo hacer "dinero como deporte": así es 'TQG', la canción venganza contra sus ex

TQG, el tema que ha estrenado con Karol G, acumula ya 52 millones de visualizaciones en Youtube. El anterior, y más explicito, la Session 53 con Bizarrap donde nombra a Clara Chía y su ex suegra, Montserrat Bernabéu, se ha reproducido 357 millones de veces en apenas un mes de su estreno. 

Con Monotonía, la colaboración con Ozuna en la que la artista explica cómo se sintió decepcionada y traicionada por, entre otras cosas, "el narcisismo" del catalán, suma más de 200 millones de reproducciones en YouTube. En Spotify más de 250 y en TikTok casi 400.000. El primer tema llegó hace 10 meses, en colaboración con Rauw Alejandro. Entonces, no se había relacionado con una crisis entre la de Barranquilla y el ex futbolista, hasta que anunciaron su separación y analizamos las referencias que había dejado en el videoclip. Sobre todo, por el famoso bote de mermelada. Te Felicito se ha reproducido 500 millones de veces en YouTube y otros casi 500 en Spotify. En TikTok se ha utilizado 900 mil veces.

Teniendo en cuenta las reproducciones de las canciones en las distintas plataformas mencionadas, según las webs especializadas los beneficios para Shakira estarían en más de tres millones de euros. Una cifra a la que habría que sumarle una red social como Instagram, la radio, o el merchandising. Hace unos días, la colombiana ponía en venta la sudadera oficial de su frase Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan, diseñada por su sobrina.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Yo
A Favor
En Contra

Que mal perder tiene la gente

Puntuación 4
#1
Stavros88
A Favor
En Contra

Sí, sí, factura... pero no de-clara.

Puntuación 0
#2