Famosos

Carmen Lomana le advierte a Ágatha Ruiz de la Prada: "Deja de cobrar a mi costa"

A Carmen Lomana no le ha sentado bien la entrevista que concedió Ágatha Ruiz de la Prada hablando de su enemistad en el Deluxe este viernes. Sobre todo, porque la diseñadora dijo que la socialité estaba obsesionada con ella e hizo públicos algunos de los mensajes que le enviaba.

Lea también: "Es engreída y frustrada": el origen de la enemistad de Ágatha Ruiz de la Prada y Carmen Lomana

"Lo que se vio ayer fue una vergüenza, un ataque contra una mujer. Hablaré el día que tenga que hablar, donde y cuando quiera. Que me deje en paz... podría demostrar que miente con los mensajes que tengo", dijo Carmen este sábado. 

A juico de Lomana, la modista solo quiere hacer dinero hablando de ella y le advierte que puede demostrar que lo que dijo es mentira: "Quiere hacerse platós a mi costa. Puedo demostrar que miente. Pero no tengo que darle más pábulo para que siga cobrando a mi costa". "No me molesto en tomar acciones legales por estas tonterías, pero suplica a su examiga que la aparte de todo esto: "lo único que quiero es que me dejen en paz", añadía.

Ágatha, por su parte, confesó que tiene Carmen bloqueada: "El día que la bloqueé me quedé en la gloria. Entre amigas te puedes criticar, pero lo que no es tolerable es que te critique una persona con la que no tienes ninguna confianza. Tiene una obsesión conmigo. Me parece una petarda. Quien es, en qué trabaja, para qué sirve Carmen Lomana".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud