Famosos

"Es engreída y frustrada": el origen de la enemistad de Ágatha Ruiz de la Prada y Carmen Lomana

Ágatha Ruiz de la Prada y Carmen Lomana se han convertido en protagonistas de la semana por su enfrentamiento. Aunque se conocen desde hace décadas, entre las dos socialités siempre ha existido tensión y mal rollo. Este viernes, la diseñadora ha desvelado el origen de su enemistad en el Deluxe.

Lea también: Carmen Lomana atiza a Isabel Preysler: "Qué pena y qué mal operada está"

"Una cosa que quiero aclarar que creo que ella ha dicho que hace años era muy amiga mía, nunca he sido amiga de Carmen Lomana. No me fiaba de ella, siempre me ha causado como desconfianza", dijo la ex mujer de Pedro J. Ramírez

La guerra de divas se avivó cuando Carmen le envió un dardo a Ágatha sobre su nuevo novio, José Manuel Díaz Patón: "Lo primero que tienes que hacer es a tu novio enseñarle modales, porque se comporta como un gañán". Además, Carmen calificó a la diseñadora de "engreída, arrogante, frustrada y envidiosa", en el último polígrafo al que se sometió. 

"Es que si está así todo el día, ¿tú crees que esto se puede aguantar? ¿no es para bloquearla? El día que la bloqueé me quedé en la gloria. Entre amigas te puedes criticar, pero lo que no es tolerable es que te critique una persona con la que no tienes ninguna confianza. Tiene  una obsesión conmigo", explica Ágatha.

Lomana ha comentado que no entendía las críticas de la modista a su ex marido si tenían una relación abierta: "Si yo hubiera tenido una relación abierta lo hubiera dicho, no tengo pelos en la lengua. Carmen me parece una petarda. Quien es, en qué trabaja, para qué sirve Carmen Lomana. La tía va bien vestida, la que creo que es muy mala es ella", zanjaba la empresaria. Antes de terminar el programa de Telecinco, Jorge Javier anunciaba que había recibido dos mensajes de Carmen: "Demasiada mentira" y "su imaginación no tiene límites, como su maldad". ¿La guerra acaba de empezar?

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud