Famosos

Sara Carbonero visita la nueva Mediaset y se hace fotos con sus excompañeros

"Hoy me he quedado con ganas de darte paso. ¡Visitas que alegran el alma!", ha escrito Isabel Jiménez en sus redes sociales este viernes. La presentadora de Informativos Telecinco ha recibido la visita de su mejor amiga, Sara Carbonero, en plató.

Lea tambiénLa angustia de Carbonero y Nacho Taboada en su fin de semana por Barcelona: tuvieron que llamar a la policía

La nostalgia ha reinado en el ambiente, pues las dos vivieron momentos inolvidables en los estudios de la cadena de Fuencarral. "Yo no sé pero hay un chiquitito que apunta maneras. Qué mañana tan bonita, cuando te das cuenta de que nada ha cambiado. Los de siempre para siempre", le ha contestado la periodista deportiva en el muro de los comentarios.

Junto a ellas aparece David Cantero. "¡Cómo nos alegra esta visita", ha respondido también todo el equipo de Informativos Telecinco. En otra foto también posan con Matías Prats Chacón, con quien Carbonero, de hecho, fue relacionada en el pasado. "Eso son tonterías, hemos sido compañeros de radio y nos llevamos genial. Pero no ha habido nada más", aclaró él en alguna ocasión.

La presentadora de Radio Marca, feliz en el terreno sentimental con el cantante Nacho Taboada, vivió una de sus etapas profesionales más vibrantes en esta casa, donde se desarrolló como profesional entre 2009 y 2015. Tenía el micrófono de Telecinco en mano cuando Iker Casillas la besó tras levantar la Copa del Mundo en 2010, en Sudáfrica. Cinco años después, Carbonero aparcó su profesión por amor y puso rumbo con el ex guardameta del Real Madrid y su primogénito, Martín (9), a Oporto. Lucas, su segundo hijo, nació en 2016.

Lea también El sobrecogedor mensaje de la hermana de Elena Huelva a Sara Carbonero por su cumpleaños: "Gracias por quedarte"

La visita de la periodista a su antiguo plató ha coincidido con la remodelación que está llevando a cabo Mediaset para levantar las audiencias de Telecinco. Entre las nuevas medidas, el Código Ético que afecta principalmente a los programas de entretenimiento y corazón.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud