Tras demostrar públicamente un enorme cariño hacia su hijo Manuel, la segunda parte de la historia nos remite al nombre de Mari Ángeles. Nos referimos a la intención de Manuel Benítez El Cordobés de reunir a sus dos hijos ilegítimos, los ya citados, que no se conocen personalmente.
Lea también - Mari Ángeles Benítez, la otra hija de El Cordobés, reconocida en 2004: "Me gustaría conocer a mi hermano"
El nuevo Califa del Toreo mantiene una buena relación con Mari Ángeles, nacida de una relación extramatrimonial hace 54 años. Al igual que ocurrió con Manuel Díaz, Benítez, que cumple 87 años en mayo, tardó muchos en reconocer a Mari Ángeles Raigón Carreras como sangre de su sangre. Fue en el 2017 cuando padre e hija comenzaron una relación que se ha mantenido en el tiempo.

Ahora, ella ha manifestado que está deseando conocer a su hermano Manuel, y el progenitor de ambos recoge el testigo y busca fecha para que los tres se reúnan en una comida familiar en la capital cordobesa.
Irónicamente, hace años, Mari Ángeles calificó a Manuel Díaz como prepotente, dando a entender que él no demostraba interés en conocerla. Pero las cosas han cambiado mucho y la ilusión de Benítez es propiciar esa unión tan esperada.

Fue en mayo del año 2000 cuando la Audiencia Provincial de Córdoba ratificó a Mari Ángeles como hija del diestro de Palma del Río. La Sala consideró que había quedado perfectamente probada la relación filial entre ambos, gracias a las pruebas que aportó esta mujer; entre ellas, cartas y fotografías del torero con su madre. El juez estableció el derecho a usar los apellidos y una pensión alimenticia de cincuenta mil pesetas mensuales (300 euros).
Pero hubo que esperar 17 años para que el encuentro entre ambos se produjera. Lo mismo que ha ocurrido con Manuel Díaz, buena parte de culpa de que Benítez olvide rencillas pasadas y acepte en el seno familiar a sus dos hijos la tiene su actual novia, Mari Ángeles, una mujer a la que Díaz ha calificado como un ángel en la tierra.
Lea también - Manuel Benítez El Cordobés, tras el encuentro con su hijo: "Me tuvo con el corazón en un puño"
Tras separarse de su esposa Martina, tras medio siglo de matrimonio, el torero se enamoró de María Ángeles Quesada, con la que vive una bonita historia de amor desde 2016. Ella es la artífice de esta doble unión paterno filial.
Relacionados
- Manuel Benítez El Cordobés, tras el encuentro con su hijo: "Me tuvo con el corazón en un puño"
- Mari Ángeles Benítez, la otra hija de El Cordobés, reconocida en 2004: "Me gustaría conocer a mi hermano"
- Manuel Díaz dice que Julio Iglesias le felicitó tras ser reconocido como hijo por El Cordobés
- Manuel Díaz El Cordobés se encuentra, por fin, con su padre: "La foto de mi vida"