Famosos

Fabiola Martínez, "dolida", responde a Bertín Osborne: "Me costó entender que no me quería"

"Estoy fenomenal solo. Nunca he estado enamorado", fueron las contundentes palabras de Bertín Osborne la semana pasada en el programa de Paz Padilla, en Telecinco. Ya tiene respuesta de Fabiola Martínez, su ex mujer. La venezolana está "dolida". No es para menos. Sobre todo piensa en sus dos hijos y en los 20 años de relación que compartieron.

Lea tambiénBertín Osborne pide ayuda para encontrar a su perro Thor: "Ofrezco una recompensa importante"

"No reconozco a Bertín en estas palabras. Después de tantos años juntos, viviendo muchas cosas, muchas, muchas, como el nacimiento de nuestros hijos, productos del amor... Que ahora diga que nunca ha estado enamorado me sorprendió muchísimo", ha explicado este viernes en Y ahora Sonsoles (Antena 3), donde colabora, con la voz entrecortada y rota en mil pedazos.

Ha añadido: "Lo que más me costó de la separación fue entender que no me quería, que lo diga teniendo dos hijos me duele mucho. Nuestros hijos fueron concebidos con amor. Yo he estado muy enamorada y lo he querido con locura". Y lo ha dejado claro: "Yo estaba muy enamorada cuando me separé". 

La presidenta de la Fundación Bertín Osborne trata de comprender sus palabras, pero no puede: "Lo he intentado entender. Hemos empezado a reciclarnos y encontrarnos otra vez. Puede que por una parte sienta que no haya encontrado a la persona que ha buscado siempre... O a lo mejor ahora sí está enamorado y está en ese sentimiento que le hace ver que lo de antes no lo era". 

En este sentido, Fabiola tira la piedra y esconde la mano: "A lo mejor está en un punto que necesita reivindicarse, la edad no perdona. Él ha sido un hombre cañón y tiene que hacer una vida, no sé si solo o acompañado". Y lo vuelve a frenar: "Está haciendo su nueva composición, pero no a mi costa ni a costa de mis hijos".

Martínez echa la vista atrás y todavía se sienta más dolida por las palabras del cantante de rancheras: "Renuncié a muchas cosas e intenté adaptarme a una vida que no quería por amor. Él siempre contaba que cuando se separó de Sandra [Domecq] le dolió que pidiera la nulidad de la boda. Él decía que no estaba de acuerdo porque la nulidad significaba que ese amor nunca existió. Y yo decía: 'Qué bonito que guarde ese sentimiento'. Y ahora me encuentro esto, la verdad es que no lo reconozco".

La madre de Kike y Carlos todavía está asimilando las declaraciones del presentador. No es fácil: "Quizás la realidad de Bertín no es la que yo viví. Pero para mí fue muy bonito. Se fue apagando. En un programa dijo 'Querer también es soltar'. Yo estaba muy enamorada, pero atar a una persona nunca es sano. Pero creo que me merezco un poco de respeto por esos 18 años que hemos estado juntos".

Lea tambiénBertín Osborne y el choteo de las redes tras su posado presumiendo de guapo: "El cuerpo del Mundial"

Por último, ha desvelado que no han tenido una conversación en privado: "No he hablado con él. Él sabe lo que ha dicho. Y si había una malinterpretación de lo que ha dicho lo lógico es que levantara el teléfono. Pero no me ha dicho nada. Y esta mañana nos hemos estado mensajeando por los niños. El hacer esto aquí hoy... Él también podría haberlo hecho en privado. Yo reconozco que he aguantado muchas cosas pero hay un momento en el que ya dices ya", ha sentenciado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud