La relación de Laura Escanes y Álvaro de Luna va viento en popa. La influencer está viviendo una etapa muy feliz con el músico tras separarse de Risto Mejide el pasado mes de septiembre y así lo enseña cada día a sus casi dos millones de seguidores en Instagram.
Lea también: La joven con la que Risto Mejide pasea por Valencia: "No se esconden"
Muy nerviosa, Laura contaba a través de sus stories que tras hacer unas compras para su nuevo piso, había decido volar hasta Bilbao para darle una sorpresa a su novio que tenía un concierto este jueves en la ciudad vasca.
"He acabo el shooting de las fotos del pisito para que veáis en detalle las cosas y la decoración y he decidido, de sopetón, que me voy de sorpresa a Bilbao porque hoy justo toca Álvaro allí. Estoy muy nerviosa", explicaba mientras iba de camino al aeropuerto.
"¿Dar sorpresas o que te las den? Dar sorpresas", escribía momentos después junto a una serie de fotos y videos de cómo organizó su viaje y del detrás de bastidores del espectáculo del cantante. El 'tour del amor' entre la joven de 26 años y el compositor de 29 ya ha recorrido México, Maldivas y Huesca.
Relacionados
- Risto Mejide y Laura Escanes, su versión más edulcorada de San Valentín: él anhela "sus besos" y ella está "en bucle"
- Laura Escanes explota contra los que critican que haga planes con su novio y sin su hija: "¿Me quedo en casa llorando?"
- Laura Escanes y el drama de su primer año de maternidad: "Necesitaba ser yo"
- Laura Escanes nos abre las puertas de su nuevo piso tras separarse de Risto: "Ya soy propietaria"