Famosos

Muere la hermana de Ana Boyer, Laura, a los 57 años

Terrible noticia en la familia Boyer. Este jueves, 23 de febrero, falleció Laura, la hija del ex ministro de Economía Miguel Boyer y la ginecóloga Elena Arnedo, víctima de un cáncer a los 57 años. En sus últimos momentos de vida estuvo arropada por sus seres queridos en su casa de Madrid.

Fue uno de sus cuatro hijos, el primogénito, quien confirmó la muerte de su madre, tal y como publica Vanitatis. La hija del político llevó una vida muy discreta y en un segundo plano porque no se sentía cómoda con los focos, especialmente cuando su padre se casó con Isabel Preysler. "Ser hija de padres famosos, divorciados y que se han vuelto a casar con personajes públicos es una faena y una carga", dijo en una entrevista con ABC

Su relación con la madre de Tamara Falcó fue siempre muy distante. Laura contó en Lecturas que la 'reina de corazones' hizo todo lo posible para que, desde pequeñas, no existiese ningún tipo de contacto entre Ana Boyer y el resto de hermanos paternos. "Se ha preocupado de que Ana no tuviera cariño al resto de sus hermanos. Ese lazo es labor de la madre, pero si la madre no quiere...".

Como su padre, se dedicó a la Economía y también realizó la carrera de Fotografía y Dirección y Guion Cinematográfico. Laura pasó sus peores años cuando se encadenaron las muertes de sus padres: el 29 de septiembre de 2014 falleció Miguel Boyer y al año siguiente, el 7 de septiembre de 2015, su madre.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud