Famosos

Lara Álvarez desmiente su reconciliación con Román Mosteiro: "Estoy soltera"

Lara Álvarez está soltera. Así de claro lo ha dejado la propia presentadora de Mediaset ante los medios que le esperaban en el photocall de un evento solidario este jueves para preguntarle por su supuesta reconciliación con su ex, Román Mosteiro, con quien lo intentó en 2016 y 2020.

Lea también: Lara Álvarez se confiesa sin filtros: "Congelé óvulos y es la mejor decisión que he tomado"

Fue hace dos semanas cuando la revista Semana llevó a portada un reportaje fotográfico de la ex conductora de Supervivientes dando un paseo con el empresario gallego en una actitud muy cariñosa. La publicación aseguraba que se habían dado una tercera oportunidad y que el también cantante llevaba unas semanas instalado en la casa de la asturiana. 

"Te hablo de amistad y te digo que estoy soltera", dijo la periodista en la cita con la joyería 'Uno de 50'. En estos momentos, lo más importante para ella es "estar a gusto conmigo misma, porque si uno no está a gusto consigo mismo, ¿qué espera de fuera?".

Román, por su parte, dedicó unas palabras a Lara en el desfile de Maison Mesa en la MBFW: "Nunca ha habido ruptura como personas. Siempre ha habido esa unión y es una persona maravillosa, somos muy amigos. Siempre nos apoyamos el uno en el otro y surfeamos bien la vida". 

"En este punto de mi vida estoy tranquila y he aprendido a disfrutar de mi soledad, en mi ideal de vida si estaría el compartirlo todo con alguien, pero para eso necesito que esa persona esté orgullosa de lo que es, que no quiera tapar cosas, que quiera construir", confesó Álvarez hace unos días a través de un directo de Instagram. Los últimos hombres que han pasado por su vida tras dos oportunidades con Ramón han sido: el artista malagueño Adrián Torres, el modelo Andrés Velencoso, el futbolista Sergio Ramos o el piloto Fernando Alonso.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

WIKIPEDIA
A Favor
En Contra

El trato de pareja o girlfriend experience (comúnmente conocida en inglés por el acrónimo GFE) es un tipo de servicio que una prostituta ofrece, cuya característica principal es la inclusión de un comportamiento en el que la prostituta actúa como novia o esposa del cliente.

Descripción del Servicio

El trato de pareja supone una mayor interacción personal en comparación con los servicios ofrecidos por una prostituta; cabe destacar que el grado de interacción cambia dependiendo de la persona. La característica principal es que no existe una prioridad principal en tener sexo, sino tener una experiencia más íntima y personal.

Las sesiones suelen durar más que un servicio normal, "sin prisa"; lo que significa que la prostituta utiliza todo el tiempo contratado en lugar de reducir la sesión al tiempo empleado en el coito. Los servicios incluidos en una GFE son besos, caricias, coqueteo y juego sexual.

Una prostituta que ofrece los servicios de una girlfriend experience implica que ofrece beso francés con lengua, "servicio completo" (coito, felación y cunnilingus), felación sin protección. Ofrecer servicios de girlfriend experience es a veces utilizado por las prostitutas para promover su negocio.

Una bailarina erótica (desnudista o estríper) también puede ofrecer una GFE limitada a un cliente a través de conversación y caricias en un baile de mesa. Con menor frecuencia, el trato de pareja incluye actos sexuales en zonas reservadas en el establecimiento. Estos actos son conocidos como "extras". El tiempo en estos espacios se alquila de la misma forma que se alquilan los servicios de la prostituta. Fuera del club, una bailarina erótica sería considerada prostituta si se le paga por su tiempo o por sus servicios.

Puntuación 2
#1
Gran definición
A Favor
En Contra

Que gran definición, para definir lo que sucede en este artículo, yo no he requerido estos servicios de girlfriend experience, pero debe ser que es lo último de lo último.

Puntuación 1
#2