Famosos

Alba Carrillo aviva su guerra contra Jorge Pérez: "Yo no he construido mi vida sobre una mentira"

La reaparición de Jorge Pérez en televisión después de casi tres meses en silencio no le ha sentado nada bien a Alba Carrillo. La ex de Feliciano López dice que el ex guardia civil ha vuelto a mentir sobre cómo sucedieron las cosas entre ellos en la famosa fiesta de la productora de Ana Rosa Quintana. 

Lea también: Habla la mujer de Jorge Pérez, víctima del escándalo con Alba Carrillo: "Me sentía como una leprosa"

El ganador de Supervivientes 2020 aseguró en el plató de Déjate querer que su relación está más fuerte que antes e insistió en que nunca había sido infiel a la madre de sus cuatro hijos, Alicia Peña, con Carrillo.

Jorge dijo que aquella noche estuvo en todo momento en contacto con su esposa y que ella sabe qué es lo que realmente pasó con la modelo pero que no pueden explicarlo por el proceso judicial que tienen abierto: "El problema es que solo se ha sabido una parte de la historia, en toda historia hay más de una versión. Como todo el mundo sabe, mi mujer Alicia y yo tomamos la decisión de resolver esta situación fuera de los platós de televisión, hay un procedimiento abierto que no me permite hablar abiertamente de lo que realmente pasó".

Este jueves, Alba ha dejado claro en Ya es mediodía que ella "no se da por aludida con nada de lo que diga". "Vuelven a faltar a la verdad, esta vez los dos. El culpable es él, ella se cree la versión que le han dado", explicaba visiblemente molesta.

"Él me ha defraudado como persona. No me esperaba que después de tres meses se sentase para mentir. Y no hay que darle más bombo. Han hecho una pelota enorme y se les ha ido de las manos", añadía insistiendo en que "yo no he construido ni un minuto de mi vida sobre una mentira".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud