Famosos

La emotiva carta con la que Cristina Pedroche desvela el sexo del bebé que espera junto a Dabiz Muñoz

A pesar de que al principio fue un poco más discreta sobre su embarazo, Cristina Pedroche está cada día más cómoda dando detalles en redes sociales sobre cómo vive esta nueva etapa. Este jueves, la mujer de Dabiz Muñoz ha desvelado ante sus más de 3 millones de seguidores de Instagram el sexo del bebé que espera.

"No sé cómo te puedo querer ya tanto sin haberte tenido entre mis brazos. Es un amor que no puedo explicar. Yo siempre intento razonarlo todo y buscar palabras a mis sentimientos, pero contigo es algo que se me escapa de las manos, imposible de definir", escribe en una emotiva carta abierta. 

Lea tambiénLa carta de amor de Cristina Pedroche a Dabiz Muñoz por San Valentín: "Eres mi pasado, presente y futuro"

"A veces tengo la sensación de que no quiero que salgas al mundo exterior nunca, me da miedo, quiero tenerte siempre dentro de mí para protegerte y cuidarte. Pero como eso no es posible te prometo que voy a ser la mejor madre del mundo, te lo voy a dar todo. Me voy a esforzar al máximo para darte la mejor educación, te daré todas las herramientas y opciones para que puedas elegir tu propio camino cuando seas mayor. Y si quieres que aprenda a cocinar, por ti estoy dispuesta a que tu padre me enseñe", añade.

"Pero sobre todo te juro que siempre tendrás a tu madre cuando la necesites. Te voy a dar todos los cariños y besos del mundo. Es que me deshago en la idea de poder mirarte y abrazarte. De alimentarte con mi propio cuerpo. Sé que todavía queda bastante para eso, pero cada día que pasa estoy más cerca de poder acariciarte. De momento espero que te estén gustando las canciones que te pongo, como las bailo para ti y todo lo que te cuento cada día. Estamos a mitad de camino, y lo estamos haciendo muy bien. Tú y yo, juntas. Te quiero hija", finaliza anunciado que llegará una pequeña a sus vidas. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud