Famosos

Tim Burton y Monica Bellucci salen juntos desde hace cuatro meses: la cita que les unió

Atónitos. Así nos hemos quedado este nuevo romance internacional. El Paris Match ha sacado a la luz un reportaje fotográfico de los dos paseando por las calles de la capital francesa. Se trata de Tim Burton (64) y Monica Bellucci (58). El cineasta y la modelo nos encantan por separado, pero no nos pueden gustar más juntos.

La reputada publicación francesa asegura que los dos mantienen una relación especial desde hace cuatro meses. Así las cosas, la llama del amor se habría prendido en octubre, cuando ambos coincidieron en la 14 edición del Festival de Cine Lumière de Lyon, donde el director fue premiado y la actriz le entregó su correspondiente galardón. Entonces se fundieron en un emotivo abrazo que ahora cobra gran relevancia. 

Los dos ya se conocían desde 2006, cuando se vieron las caras por primera vez en otro festival de cine, el de Cannes. En la portada del Paris Match, los dos aparecen paseando por las calles más románticas del mundo mientras ella le agarra por el brazo. Las imágenes hablan por sí solas y a nosotros nos tienen cautivados. Elegantes, exitosos, conocidos mundialmente, cultos... qué más se puede pedir.

Burton rompió en 2014 con Helena Bonham Carter, la madre de sus dos hijos, Billy de 19 años y Nell de 15. Entre 1987 y 1991 estuvo casado con Lena Gieseke. Bellucci, por su parte, se separó de Nicolas Lefebvre en 2019. Con el actor Vincent Cassel estuvo unida en matrimonio entre 1999 y 2013 y tiene a sus dos hijos, Deva de 18 años y Léoni de 12. Con Claudio Carlos Basso rompió su unión en 1994 tras cuatro años casados.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud