Famosos

Miguel Bosé la vuelve a liar en ARCOMadrid 2023: contra los medios cuando le hablan de Nacho Palau

Miguel Bosé se ha dejado ver por la Feria de Arte Contemporáneo ARCOMadrid 2023, pero lo cierto es que ha vuelto a sacar su peor cara ante los medios de comunicación. El cantante no ha querido contestar a ninguna de las preguntas que la prensa le ha realizado sobre la relación con Nacho Palau y sobre el estado de salud de éste... sacando su peor carácter.

En cuanto escuchaba el nombre de su exmarido, Miguel advertía que no iba a responder a ninguna pregunta relaciona con él: "Por favor, chicos", y zanjaba todas las cuestiones contestando que "nada más". Eso sí, lo peor ha venido cuando el cantante ha cogido los micrófonos de los medios de comunicación y los ha agarrado, apartándolos de su rostro y mirando de manera fulminante a los reporteros.

Lea tambiénMiguel Bosé ignora a Ivo y Telmo, sus otros dos hijos con Nacho Palau, en su biopic

Hace unos meses, Nacho hablaba para la revista Diez Minutos y aseguraba que su enfermedad había provocado que se pusiera de nuevo en contacto con Bosé: "Sé que Miguel Bosé estará ahí si algo me ocurre". Unas declaraciones que llamaron mucho la atención debido al conflicto que ambos tuvieron con sus cuatro hijos cuando decidieron tomar caminos separados, y se los repartieron; dos para uno y otros dos para otro.

Tras regresar de Supervivientes, Nacho se sometía a unas pruebas y él mismo informaba a todos sus seguidores que padecía cáncer de pulmón. Una noticia que dejaba muy sorprendido a todo su entorno y que provocaba que volviese a tener relación con el artista. Sin embargo, parece que Miguel no quiere hablar públicamente de ello, lo que ha demostrado con su peor carácter ante la prensa este miércoles en ARCO.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud