Borrón y cuenta nueva. La cantante quiere comenzar de cero con Sebastián Yatra y ha puesto a la venta la propiedad de Madrid en el que vivió su amor con Miguel Bernardeau. Se trata de un adosado de 270 metros, que además está situado en una zona muy próxima a la casa de sus ex suegros. En este impass, Aitana ha adquirido una segunda vivienda por la que ha desembolsado 800.000 euros. Un casoplón de más de 670 metros cuadrados con discoteca y piscina. Lo publica la revista Diez Minutos, que además asegura que este amor viene de lejos.

Alejarse de la familia de su ex y arrancar una nueva etapa con el artista colombiano. Esta parece ser la nueva hoja de ruta de Aitana. La cantante y actriz se ha mudado a su nueva e inmensa propiedad en las afueras de la capital y ha contactado con una agencia para colocar en el mercado inmobiliario su adosado, por el que pide 1,5 millones. Casi el doble. La vivienda que compartió con Miguel cuenta domótica y fue reformada en su totalidad por la artista, detalla la revista. Poco le duró el nido de amor, ya que rompió con el actir en diciembre de 2022. Tras la ruptura, el interpréte de Élite recogió sus pertenencias de la casa.
Aitana y Yatra ya compartían química desde tiempo antes de que la actriz rompiera con Miguel, asegura Diez Minutos. La cantante de Operación Triunfo y el colombiano habían coincidido en varias ocasiones, habían compartido escenario, micrófonos, bolos de publicidad y estaban en la misma onda. Al final, el amor se abrió paso y Aitana decidió poner fin a su relación con el hijo de Ana Duato y Miguel Ángel Bernardeau para empezar una nueva vida con el cantante.