Famosos

Piqué y Clara Chía, expulsados de un restaurante cuyo dueño era fan de Shakira

Momento 'Tierra trágame' el que vivieron este lunes el ex futbolista y su novia en Barcelona, cuando se disponían a cenar en un conocido restaurante de comida asiática. Gerard Piqué y Clara Chía llegaron al establecimiento dispuestos a disfrutar de una velada tranquila y amena pero les negaron el acceso. ¿El motivo? El dueño es un acérrimo fan de Shakira.

Así lo asegura un conocido tiktoker en redes sociales, donde ha compartido el momento en el que la pareja abandona el local con cara de pocos amigos y suben a su coche para alejarse de la zona. El vídeo se ha viralizado y ya supera los tres millones de visualizaciones y también de comentarios: "Le es más fiel el restaurantero a Shakira que el mismo Piqué", "Yo en su lugar no los hubiera sacado les habría colocado todas las canciones de Shakira", "Están pagando su karma"...

Así las cosas, normal que Piqué y Clara busquen la tranquilidad a las afueras de la ciudad, concretamente en la casa de la montaña del futbolista que ya se ha convertido en su particular refugio. El pasado fin de semana se trasladaron hasta la estación de esquí de La Masella para disfrutar del deporte blanco, uno de los favoritos del ex futbolista y que no había practicado en los últimos 25 años por exigencia profesional.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud