Famosos

Complicidad y risas de Sara Carbonero y Nacho Taboada en la noche madrileña

Sara Carbonero y Nacho Taboada han vuelto a derrochar complicidad en la noche madrileña cuando están a punto de celebrar su primer aniversario de amor. La periodista y el cantante han protagonizado nuevas escenas juntos que demuestran no solo lo enamorados que están, sino que ambos se integran perfectamente en sus respectivos círculos de amistades.

En esta ocasión la ex de Iker Casillas y Taboada han disfrutado de un concierto en una conocida sala de la capital madrileña, al que acudieron acompañados por la hermana de la periodista, Irene Carbonero, y por los amigos del cantante de Colectivo Panamera, con los que Sara ha encajado a la perfección y muestra su lado más relajado y bromista.

Lea también: La angustia de Carbonero y Nacho Taboada en su fin de semana por Barcelona: tuvieron que llamar a la policía

Sonriente, y dejando a un lado la timidez que en ocasiones se confunde con seriedad o altivez, Carbonero compartió confidencias y risas en plena calle con Nacho y con su pandilla, de la que ya es una más. Tan bien se lo estaba pasando que en un momento incluso tarareó una canción y se contoneó ligeramente al ritmo de la música mientras su novio la miraba embelesado.

A pesar de que nunca ha hablado públicamente de su relación, Sara ha encontrado en el músico al compañero perfecto de vida y parece dejar a un lado el hermetismo que siempre ha caracterizado su día a día. La periodista está disfrutando como nunca de planes de ocio y salidas con amigos en los que la música, que es una de las grandes pasiones de la manchega, tiene un gran protagonismo.

Alejada del foco mediático, Sara no ha acudido a ningún evento desde la operación de urgencia a la que fue sometida el pasado mes de noviembre y de la que, afortunadamente, se encuentra totalmente recuperada, tal y como se puede comprobar al ver su última salida nocturna con Nacho, con quien ya no oculta su relación y permite ver su faceta más divertida, "gamberra" y relajada.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud