Famosos

Terelu estalla como nunca contra Bigote Arrocet: "Eres un retrasado, no tienes ni dos luces"

Enfadadísima se ha mostrado la hija de María Teresa Campos este lunes en Sálvame ante las últimas declaraciones de Bigote Arrocet, que lamentaba este fin de semana la retirada televisiva de la veterana periodista: "Me molesta que se permita decir que tenemos a una persona en determinadas circunstancias porque nos da la gana. Hay que ser un retrasado, no tienes dos luces".

Terelu trataba de mantener la calma ante la indignación pero no ha podido evitar mandarle un recadito al ex novio de su madre: "Que se permita dar lecciones de lo que debemos hacer familiarmente me molesta y delata su ignorancia". Y ha añadido: "Ahora mismo me comía una porra y mandaba a la porra a más de uno".

Las palabras del humorista chileno han molestado a toda la familia. "Teresita ha sido una grande de este país y a mí me parece muy triste que la tengan apartada y escondida. Ella ha sido y es muy grande y debería hacer sus cositas en los programas, se lo merece, a mí me da mucha pena verla así", dijo ante los micrófonos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud