Famosos

Luis Miguel y Paloma Cuevas, amor imparable: romántico San Valentín en Nueva York

Luis Miguel y Paloma Cuevas han celebrado juntos San Valentín en Nueva York. Los enamorados fueron descubiertos pasando la romántica velada por un empresario mexicano, Hernán Junco, que captó y publicó en sus redes sociales cómo el cantante y la diseñadora disfrutaban de una velada de música en directo en uno de los locales más exclusivos de la ciudad de los rascacielos.

El divo de la música mexicana y la ex de Enrique Ponce fueron captados en la Gran Manzana por el empresario mexicano y fan del cantante, quien descubrió a los tortolitos en el Bemelmans Bar del Carlyle Hotel neoyorquino.

Según relata el medio mexicano El mundo de Regina, se trata de un sitio famoso por su ambiente clásico y de buen gusto, pero sobre todo por la calidad de intérpretes que amenizan la velada. El lugar cuenta con una excelente carta de bebidas, y es además un sitio súper íntimo y elegante, dentro de uno de los hoteles de más tradición en el Upper East Side, una de las zonas más exclusivas de Manhattan.

Al parecer es un local al que acuden muchos famosos y famosas de todo el mundo, y uno de los favoritos de Luis Miguel. Hernán se dio cuenta de que el llamado Sol de México estaba a punto de irse y lo siguió hasta la salida. Ya fuera del bar, pudo comprobar que Luis Miguel estaba acompañado por Paloma Cuevas y se acercó a saludarlo.

Tal y como ha mostrado en sus redes sociales, el cantante le atendió amablemente y habló con el empresario sobre Monterrey y los grandes amigos que el intérprete tiene en dicha ciudad. Hernán se atrevió a pedirle una foto, pero Luis Miguel se negó educadamentre: "Ando de bajo perfil, pero fue un gusto conocerte", y se despidió del entusiasta fan con un abrazo.

El gran músico y la diseñadora afianzan una relación que comenzó a estrecharse el pasado año. Se conocen desde hace más de veinte años, pero fue hace un par cuando su relación se estrechó, pues el cantante se puso en contacto con la empresaria para ofrecerle todo su apoyo tras su divorcio de Ponce. Tras varios meses de mensajes y llamadas comenzaron a verse, muy discretamente, en Miami, y este verano pasaron varias semanas en Madrid.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud