Famosos

Habla la mujer de Jorge Pérez, víctima del escándalo con Alba Carrillo: "Me sentía como una leprosa"

Alba Carrillo sostiene que tuvo una noche de pasión con el marido de Alicia Peña en casa de Marta López tras la famosa fiesta de Navidad que la productora Unicorn organizó. Durante semanas, el ex guardia civil ha permanecido alejado de todos los programas de televisión donde colaboraba para reflexionar y tratar de recomponer su matrimonio. Pero una tentadora oferta de dinero ha podido con la voluntad del ganador de Supervivientes y tanto él como su mujer escenificaron su reencuentro, desollaron este sábado sus sentimientos y hablaron ante toda España en el programa de Paz Padilla, que marcó un magnífico 13% de share, con 1.2 millones de espectadores, aunque Antena 3 ganó el día por unas décimas. 

Poderoso caballero es don dinero: Jorge Pérez no solo ha vuelto, acompañado de la madre de sus hijos, sino que ha confirmado una primicia adelantada por este portal: que vuelve a la televisión y dentro de poco le veremos precisamente en un programa que nosotros dijimos. Casualmente, producido por la misma empresa que hace Déjate querer: o sea, estará en el plató de Supervivientes. Es decir, Bulldog le ha asegurado un montón de semanas en pantalla muy bien pagadas y además su mujer y él se llevaron una buena propina este sábado. Alicia no aseguró ni desmintió que fuera a concursar en Supervivientes aunque Emma García lo había negado en su programa horas antes.

Pero vayamos por partes y empecemos por el tema mollar: ¿hubo o no hubo tema, como mantiene Alba Carrillo?

"No pasó como han dicho, yo estuve esa noche en contacto con mi mujer", dijo Jorge para desmentir a Alba Carrillo y Marta López, como ya recogimos, si bien no se trata de un desmentido tajante en el que deje claro que no paracticó sexo con su compañera de trabajo.

"Han intentado dar una imagen de mí de depravado sexual", señaló. "El acoso a mi familia ha sido salvaje", añadió. Jorge aseguró en su reaparición que sus hijos "no pudieron ir al colegio durante todo el mes de diciembre" y que lo más duro de esta historia ha sido "ver a mi mujer llorar cada noche", se lamentó. Admitió que ha llegado a estar completamente hundido: "Me he sentido devastado, no podía ni andar de una silla a otra", explicó.

Lea también: Alba Carrillo y Jorge Pérez compartirán cadena tras el escándalo: vuelve el hombre

"Me he sentido decepcionado con algunos compañeros de televisión" aseguraba Jorge pero, eso sí, había algo de autocrítica también en su testimonio y desvelaba que le "correspondía a mí parar esa situación", haciendo referencia al tonteo que tenía con Alba. "Yo soy así, abrazo a todo lo que se mueve, hasta a los perros".

La entrevista bomba fue la de Alicia Peña, verdadera víctima del escándelo

"He elegido el camino difícil, el del silencio", dijo la mujer del ex guardia civil, rompiendo ese silencio. "He llegado a pensar en ocasiones que no quería seguir adelante", confesó. Cuando se enteró de todo se quedó "en shock y no podía reaccionar". La coach, que suena como concursante de Supervivientes, aseguraba que  aún no sabe si perdonaría una infidelidad: "Habría que hablarlo", dijo, dando a entender que no da por hecho que su marido la engañara con Alba Carrillo.

Jorge confirmó la primicia adelantada por Informalia el pasado 30 de enero: "Voy a estar como colaborador en las galas de Supervivientes", comentó. "Me hace mucha ilusión porque a mí me encanta ese programa y para mí es una experiencia de vida".

Pero tal vez fue aún más impactante la intervención de Alicia Peña en el programa de Paz Padilla. La mujer de Jorge Pérez rompió su silencio: "Jorge me contó una versión distinta a la que dio en televisión", admitió ante toda España. "He querido desaparecer", se lamentó. Sin embargo, aseguró tajante: "Todo esto me ha hecho estar más unida a mi marido". Alicia Peña ha pasado dos meses de calvario en los que no se ha dejado de hablar de la presunta infidelidad de su marido. "Estoy muy nerviosa, es muy difícil para mí estar aquí porque lo fácil hubiera sido salir a contar nuestra versión, a defendernos, pero hemos elegido el proceso difícil, el del silencio", repitió a la vez que lo rompía en televisión.

Delante de millones de personas

Alicia comenzaba su entrevista explicándole a Paz Padilla que tanto ella como Jorge Pérez tienen un proceso judicial abierto por la gravedad de las palabras que se han dicho de ellos en los platós de televisión.

A Alicia se le quebraba la voz explicando que tras la publicación de las imágenes de su marido con Alba Carrillo en una fiesta su mundo entero se le vino encima: "Yo no sabía lo que estaba ocurriendo, estaba en shock, era incapaz de reaccionar, ya no solo por lo que había pasado con Jorge, si no por todo lo que se estaba hablando de mí, por la imagen que se estaba dando de mí delante de millones de personas".

Alicia reconoció que sigue enfadada con su marido. Pese a que Alicia y Jorge están juntos, la coach se sinceró y admitió que no está bien con el padre de sus hijos: "Por supuesto que esas imágenes que salieron de Jorge fueron tremendamente dolorosas para mí, pero todo eso quedó en un segundo plano cuando yo ya veo lo que empieza a pasar, el ataque tan salvaje que hubo hacia personas normales que somos Jorge y yo, incluso hacia mis padres. Me hicieron sentir horrible ya no solo como profesional, si no también como mujer, yo me sentía como una leprosa, no te imaginas la cantidad de mujeres que me han escrito a través de las redes sociales para atacarme, y luego hablamos de feminismo". Aunque como matrimonio Alicia y Jorge han pasado por momentos muy complicados, la influencer dijo que se siente más unida que nunca a su marido: "Lo he pasado muy mal, ha habido momentos en los que he querido desaparecer, pero todo esto me ha valido para aprender más de la vida, para lograr fortaleza y luchar, he sacado mucho aprendizaje de todo esto, cosas que profesionalmente me van a servir", dijo. 

Reencuentro de Jorge Pérez y Alicia Peña en plató

El reencuentro de Jorge Pérez y Alicia Peña en plató para deleite de la audiencia estaba pactado e incluido en el caché que ambos cobraron por sus entrevistas con Paz Padilla, y que algunas fuentes sitúan en torno a los 20.000 euros. Alicia Peña defendió a Jorge a capa y espada porque para ella lo más importante del mundo es su familia, sin embargo, Alicia admitió que su marido le contó en un primer momento una versión distinta a la que dio en televisión. Esto explica que Alicia aún siga enfadada en cierto modo con su marido, ya que no entiende que no sea valiente: "No entendía por qué en televisión estaba contando una versión distinta a la que me había contado a mí en casa, no fue valiente, pero esto es algo que entenderéis cuando acabe el proceso judicial que tenemos abierto", remató. Alicia se mostró convencida de que, tal y como Jorge le ha asegurado, no le ha sido infiel. Preguntada sobre si perdonaría una infidelidad del padre de sus hijos, se fue por los cerros de Úbeda, lo cual prueba que tiene la mosca detrás de la oreja: "Tendríamos que sentarnos a hablar de muchas cosas, no puedo decir un sí o un no". Como diría Tamara Falcó: "O sea...".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud