Famosos

Joana Sanz desfila en Madrid para olvidar a Dani Alves: "Estoy pletórica. Estoy feliz"

Joana Sanz ha vuelto a la pasarela de la mano de la firma Lola Casademunt, para presentar su nueva colección en la Mercedes Benz Fashion-Week y hacer frente a la convulsión que ha significado en su vida el encarcelamiento de su marido, el ex futbolista del Barça Dani Alves, acusado de un delito de violación el pasado día 30 de diciembre en una discoteca de Barcelona. "Estoy bien, de vuelta al trabajo y enfocándome. Saliendo no, pero enfocándome en mi trabajo sí", ha declarado la modelo justo antes de comenzar su trabajo en el desfile, de la mano Maite Casademunt, presidenta y directora creativa de la compañía de moda, con la que colabora desde 2017.

"Estoy pletórica. Estoy feliz". Sin dejar de sonreir, la modelo no ha respondido a las preguntas que le han realizado en relación a su marido, su posible divorcio o su visita a la cárcel hace dos semanas. Ha dicho entender el trabajo de los informadores, pero ha dejado claro que ella estaba también trabajando.

La canaria se ha mostrado feliz y muy contenta de volver a trabajar después de haber pasado por peluquería y maquillaje y ha sorprendido con un primer look de pantalón verde brillante, blusa amplia y larga hasta los piés de estampado animal, cubierta de una chaquetilla verde.

En una segunda ronda del desfile, la modelo ha aprecido con un vestido con corpiño de lentejuelas con una vaporosa falda y capa, todo de color azulón muy favorecedor, con el que ha posado para una foto de grupo con sus compañeras de desfile. En el backstage de la firma a estado la televisiva Carmen Lomana acompañando a las modelos, y ha podido hablar con Joana y ofrecerle todo su afecto y reconocimiento.

"Yo la he encontrado bien", ha reconocido Lomana. "Hemos estado hablando de cosas de chicas. Le he dicho que estaba guapa y fantástica, y que sepiera que estamos con ella". Para la colaboradora, Sanz se ha emocionado un poquito, porque sus apariciones han sido especialmente aplaudidas por los presentes, y la joven se ha sentido muy arropada.

La diseñadora Mayte Casademunt, conocedora del interés que despierta la modelo debido a la situación de prisión provisional de Alves, ha defendido la profesionalidad de la maniquí ante estos difíciles momentos de su vida personal y ha insistido en señalar que para nada ha contado con la joven por una cuestión de oportunismo: "Es una mujer muy exótica, una chica con mucha fuerza y súper profesional. Siempre intento sacar lo mejor de cada una. Le probamos varios looks y le pregunté con cuál te sentía más empoderada".

Lea también- Joana Sanz, mujer de Alves, carga contra la prensa ante su inminente regreso a las pasarelas: "Sois seres horribles"

A a sus 29 años, Joana retoma su carrera después de haber pasado en solo dos meses por el fallecimiento de su madre a causa de un tumor, y la detención de su marido y encarcelamiento de su marido, quien continúa en prisión. Ella es una cotizada modelo que desfila desde los 17 años cuando participó por primera vez en el concurso Supermodel of The World.

Ha protagonizado campañas en diferentes marcas de lujo como Jimmy Choo, YSL Beauty, o L'Oréal hair, y en la actualidad desfila con marcas como Zuhair Murad Haute Couture, Ralph & Russo Haute Couture a nivel internacional, así como en todas las pasarelas españolas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud