Famosos

Raquel Mosquera cumple la ley del silencio de Mediaset y no nombra a Rocío Carrasco pero pone en su sitio a Jorge Javier

Menuda tensión se ha vivido en el plató del Deluxe este viernes con el reencuentro de Jorge Javier Vázquez y Raquel Mosquera. La peluquera no dijo ni mu del personaje tabú en Teleinco, Rocío Carrasco, cumpliendo así el veto impuesto por Borja Prado, que ha expulsado a la hija de Rocío Jurado del universo Mediaset. 

Lea también: Borja Prado da un golpe en la mesa y expulsa de Mediaset a Rocío Carrasco y a toda su familia

Mosquera llegó dispuesta a cantarle las cuarenta al presentador de Mediaset por la última entrevista que le hizo en el mismo programa el pasado mes de noviembre."Se te ha pillado en innumerables mentiras. Has quedado como una indocumentada, como una persona que está totalmente aliada con el ser, que te maneja, que te manipula y que utiliza para destrozar a Rocío Carrasco como ha hecho con tantas otras personas", le dijo el de Badalona en aquel momento. 

"Me siento muy bien, estoy feliz, pero si no te digo esto reviento... Gracias a Dios soy una mujer divertida, cercana y cariñosa... el que no estuviste divertido ni cariñoso ni respetuoso fuiste tú conmigo la otra vez. Me han dicho cómo vas ahí, no tienes dignidad. Vais a ver por qué tengo dignidad. No tengo que tener miedo a nada ni a nadie", le dijo la peluquera nada más empezar el programa. 

"Tampoco me has pedido disculpas. Yo no falto al respeto... y si lo falto, pido perdón. Tú me lo faltaste a mí. Te consideras una persona inteligente pero cuando se tienen argumentos no hace falta faltar al respeto. Un presentador no tiene que ponerse al lado de una u otra, sino entrevistar", añadía la que fuera mujer de Pedro Carrasco.

Pero esta vez, el comunicador por alguna razón no quiso entrar: "Voy a obviar que me hayas calificado de la manera que lo has hecho y voy a confirmar la grandeza de mi profesionalidad con mi silencio". Entonces, procedía a pedirle que anunciara la noticia por la que había acudido como invitada al programa: "Que sepáis que voy a ser Superviviente". Mosquera se une así a otros nombres confirmados como Gema Aldón, Adara Molinero y Patricia Donoso.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud