Famosos

Ortega Cano tiembla ante las mujeres que le complican la vida este año pero tiene abogados

Son como los cuatro jinetes del apocalipsis en versión femenina, un cuarteto que podría hacerle la vida imposible a José Ortega Cano en este 2023. Una de ellas, Rocío Carrasco, le quebranta su existencia desde que comenzó a emitirse el docudrama En el nombre de Rocío. La segunda, su ex mujer, Ana María Aldón, que parece fortalecer una inesperada amistad con Rociíto.

Lea también: Gloria Camila le declara la 'guerra' a la hija de Ana María Aldón: "Espero que recojas mucha yuca"

Ambas han coincidido en los pasillos de Telecinco y se lanzan mutuos halagos. La hija de la más grande reconocía esta semana que se lleva "muy bien" con la sanluqueña, y que entre ellas es "todo muy bonito". Ana, cuando aún estaba unida al torero, ya dejó entrever que se solidarizaba con la hija de Pedro Carrasco en muchas de las cosas que contaba en la docuserie. Un gesto que molestó a José, habida cuenta de que parte de los dardos iban directamente contra su persona. Ese fue uno de los motivos que empujaron al distanciamiento.

Si Rocío y Ana María aúnan voluntades, Ortega ya puede irse preparando para aguantar nuevas andanadas. A Aldón le exigen en el programa Fiesta, en el que interviene los fines de semana, que cuente sus intimidades personales. Lo hizo desvelando su mala relación con el padre de su hijo, y ahora lo sigue haciendo, alardeando de su nueva vida alejada del hombre con el que estuvo casada.

El tercer nombre está muy relacionado con la anterior, es Gema, la hija de Ana María, a la que veremos participando en la nueva edición de Supervivientes. De ella se espera que descubra secretos inconfesables del matrimonio de su madre con el cartagenero. Ya le atacó en su momento en distintos programas y revistas, demostrando que no es santo de su devoción. Ortega ha dado orden a sus abogados de que estén al tanto de todo lo que Gema diga sobre él en la isla hondureña donde se desarrolla el concurso, por si cabe la posibilidad de demandarla. Nunca se llevaron bien y no ocultaban sus desavenencias.

Finalmente, tenemos a Patricia Donoso, que también estará en Supervivientes y que reveló en Sálvame que tuvo una historia sentimental con el viudo de Rocío Jurado. Exactamente, manifestó que Ortega intentó ligar con ella cuando Ana María estaba embarazada, lo que despertó la indignación de José, que puso el grito en el cielo y arremetió duramente contra Patricia. Ella aseguró también en directo que en un viaje en el AVE coincidieron los dos y él le metió la mano por debajo del pantalón. Una llamada telefónica al programa y la voz del diestro tronó con insultos : "Mentirosa, sinvergüenza, asquerosa", a lo que ella respondió chillando: "Denúnciame, mamarracho, eres un enfermó manipulador". Es evidente que los responsables del reality esperan que tanto Gema como Patricia arremetan contra un Ortega Cano que ve a las dos mujeres como verdaderas pesadillas en su vida. Si Rocío Jurado levantara la cabeza...

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud