Famosos

Cayetano Rivera arremete contra Irene Montero por las rebajas de penas a delincuentes sexuales

Twitter está que arde y el incendio proviene de la cuenta oficial de Cayetano Rivera. El torero ha escrito un tuit dirigido directamente a Irene Montero que ya tiene más de 6.000 'me gustas', 1.000 retuits, y 900 comentarios tanto a favor como en contra, es decir, ha generado todo un debate en la red social de Elon Musk. 

Lea también: Fran Rivera no cree en el arrepentimiento de su hermano Kiko tras el ictus que sufrió: "Para qué mentir"

El hermano de Kiko Rivera ha compartido un cartel con la imagen de la ministra de Igualdad en el que se puede leer: "469 delincuentes sexuales condenados ya se han beneficiado de la reducción de penas de la ley Montero". a las grietas jurídicas de la Ley del solo sí es sí. 

A ello se suman unas líneas escritas por Rivera y la mención a la mujer de Pablo Iglesias y a su partido político, Podemos, que hacen referencia a las grietas jurídicas de la Ley del 'solo sí es sí': "Pedir perdón? No. Signos de arrepentimiento? No. Corregir? No. Dimitir? Menos". 

Cayetano no ha sido el único famoso que se ha mostrado en contra de dicha Ley. Unas duras críticas también le dedicó Ana Rosa Quintana a Montero desde su programa hace unas semanas: "Los delincuentes sexuales se han visto favorecidos por esta ley. La ministra de Igualdad no asume los errores de la ley 'Solo sí es sí'. Lo grave es que cuando los políticos se ponen la toga y empiezan a acusar, acusan a los jueces de prevaricar, a los jueces progresistas, a los jueces conservadores, a los jueces hombres y los jueces mujeres; acusan a todos, a todas y a todes". 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud