Famosos

La pesadilla de Tamara Falcó: 40 policías buscan drogas y armas blancas en la discoteca de su prometido

Menudo disgusto se ha tenido que llevar Íñigo Onieva cuando se enteró que la Policía Nacional estaba realizando una macrorredada en la discoteca madrileña en la que trabaja como promotor y captador de clientes, Lula The Club. 

Lea también: Tamara Falcó estrena cara junto a Íñigo Onieva en la Mercedes Fashion Week

Según cuenta El Programa de Ana Rosa, fue durante la madrugada del pasado viernes cuando 40 agentes registraron cada rincón del local, baños, reservados, etc, en busca de drogas y armas blancas. 

No obstante, después de varias horas de búsqueda, la redada se saldó sin ningún detenido, aunque sí que se incautaron drogas y se llevaron a cabo denuncias por consumo y tenencia de sustancias estupefacientes. "El motivo fue la sospecha de que dentro hubiera sustancias ilegales y armas blancas. Identificaron a 37 personas", explica el citado medio.

Este jueves, Tamara Falcó y su prometido han posado juntos en el photocall de Pedro del Hierro en la Mercedes Fashion Week. La marquesa de Griñón presentó algunos de los diseños que ha creado junto a la marca. Aunque ella se mostró muy abierta con la prensa, respondió sobre la polémica con el ex de su madre, Vargas Llosa, o dio detalles sobre su boda, Onieva prefirió desaparecer de escena para evitar las preguntas sobre la redada. Eso sí, desde el club nocturno dejaron claro que él no se encontraba allí en aquel momento.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud