En las redes sociales también se puede encontrar colaboración ciudadana. En esta ocasión, Bertín Osborne se ha dirigido a su más de 400.000 seguidores de Instagram para pedir ayuda: está en busca de su perro, Thor, que se perdió hace dos semanas "en el triángulo formado por las localidades sevillanas de Alcalá de Guadaíra, Mairena del Alcor y Carmona".
Como han pasado unos días y la búsqueda no ha tenido éxito, el cantante ofrece ahora "una recompensa importante" para quien "tenga información" sobre el paradero de su pastor alemán.
El también presentador asegura que a pesar de ser un pastor alemán muy grande, que "no hay que tenerle miedo porque es inofensivo", así que espera que una persona "sea capaz de coger al perro" y ponerse en contacto con él para devolverlo en casa.
"OFREZCO RECOMPENSA. Por favor. Si sois tan amables, compartir este vídeo en vuestros perfiles de Instagram. No sabéis lo que os lo agradezco. Recibo cientos de mensajes con fotos de perros que andan por ahí sueltos; yo no sabía que había tantos, la verdad. Sé que mi perro está por ahí", escribe junto a un vídeo que ya tiene más de 20.000 'me gustas'.