Famosos

Tamara Falcó se ríe de las pullas de Vargas Llosa: "Me encanta que un Nobel escriba sobre mí"

Muy comentadas han sido las referencias que se pueden leer en Los vientos, el cuento de Mario Vargas Llosa, sobre Isabel Preysler y Tamara Falcó. No obstante, la marquesa de Griñón se ha tomado a risa dichos comentarios: "Yo que escriba un Nobel sobre mí, me encanta", dijo este jueves durante su aparición en la Mercedes Fashion Week.

Lea también: Tamara Falcó estrena cara junto a Íñigo Onieva en la Mercedes Fashion Week

Tamara ha explicado que siempre se ha "llevado muy bien" con el escritor peruano y por tanto no le quiere dar "más importancia". "Mi madre es que cualquier cosa que digan de sus hijos lo sufre mucho más que lo digan de ella, le duele especialmente, yo no le di ni la más mínima importancia", confesó.

No obstante, el ex novio de su madre ya está tachado de la lista de invitados de su boda con Íñigo Onieva: "Al final Mario y mi madre han roto su relación y no tendría mucho sentido que yo invitara a Mario, pero vamos que nos hemos llevado fenomenal y le deseo todo lo mejor. Si tengo que tener una conversación con él, tendría una conversación y lo saludaría". 

Sobre su enlace con el diseñador de coches y la opinión de su madre, la hija de Carlos Falcó ha reconocido que a su madre le sorprendió su cambio de parecer con él: "Evidentemente le pilló por sorpresa que yo cambiara de opinión. Ella cuando me cambia el tono sé por dónde va la cosa, y lo entendí, pero mi madre e Íñigo se llevan bien. Ella respeta mucho nuestras decisiones". 

Además, ha confesado que su embarazo llegará en cuanto se den el 'sí, quiero' el próximo 8 de julio en el palacio El Rincón: "No me queda otra, voy a tener hijos después de la boda. A él le encantaría tener una familia y yo siempre lo he dicho, que si encontraba a la persona adecuada pues...".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud