Famosos

Tamara Falcó estrena cara junto a Íñigo Onieva en la Mercedes Fashion Week

Muy cariñosos y de la mano han reaparecido la marquesa de Griñón y su prometido en el photocall de Pedro del Hierro, la marca que exhibe por primera vez los diseños creados en colaboración con Tamara Falcó en la Mercedes-Benz Fashion Week este jueves.

Lea también: Tamara Falcó se casará en una carpa y con baños portátiles: el palacio de El Rincón se cae a pedazos

Es el primer photocall al que acuden juntos Iñigo Onieva y la hija de Isabel Preysler desde que anunciaran su reconciliación a principios de año y los planes de retomar su boda. El enlace se celebrará el próximo 8 de julio en el palacio El Rincón. 

Quedan cinco meses para el gran día pero Tamara lleva semanas volcada en los preparativos de la que será la boda del año. Este lunes, por ejemplo, acudía a una conocida clínica de cirugía ocular especializada en el relleno de ojeras. Un retoque del que ha presumido radiante este jueves. 

Para esta ocasión, la hija de Carlos Falcó escogió un traje de chaqueta blanco, con pantalón de pinzas y un blazer de solapa clásica con hombrera redonda, combinada con una blusa del mismo color. Un look de inspiración para las novias más modernas. Tamara se vestirá de novia con un diseño de la firma 'Sophie et Voilà', famosa por sus diseños nupciales de alta costura, elegantes, minimalistas y contemporáneos. "Sorprenderá y reflejará la personalidad de Tamara", confesó hace unos días la directora creativa de la marca, Sofía Arribas.

Por pistas que ha ido dejando la hermana de Ana Boyer en sus redes sociales, sabemos que la colección TFP By Tamara está llena de color, plumas y bolsos mini. Dentro de una semanas, en marzo, estarán disponibles en la web de Cortefiel los diseños de la marquesa. Falcó ha diseñado la colección en colaboración con Nacho Aguayo, director creativo de la línea de mujer de Pedro del Hierro.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud