Famosos

Rihanna, como una diosa "renacida" en el portadón de Vogue: revela que no tenía "ni idea" de que estaba embarazada

La estrella de Barbados, de 34 años, anunció su segundo embarazo en el descanso de la Super Bowl. Su momentazo artístico (seguido por más de 100 millones de personas) se unió  al gran anuncio de aumentar la familia. Rihanna, que tiene un hijo con ASAP Rocky, celebró con el Half-time Show de la final entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles su buena nueva. Ahora ha compartido en redes el fotón de portada de la revista Vogue (edición USA) acompañado por una revelación. Durante la producción fotográfica no tenía "ni idea" de que estaba embarazada.

Con un jumpsuit rojo a juego con un top de vinilo, Rihanna apareció el domingo 12 de febrero en el Estadio State Farm de Glendale, en el estado de Arizona, arropada por una lluvia de aplausos. Han pasado siete años sin que publicara un disco y casi cuatro sin que saliera al escenario a cantar en directo, por eso la expectación por verla de nuevo en directo era altísima. Ante más 100 millones de espectadores que presenciaban la Super Bowl, la artista soltó el bombazo de su segundo embarazo.

Ahora lanza en sus redes la portada de la revista Vogue, para la que posó con su marido y su hijo. Acompaña al fotón, que lleva el título de "renacida", una frase en la que la súper estrella reconoce que no tenía "ni idea" de que un segundo bebé estaba en camino. La sesión fotográfica tuvo lugar en diciembre en una playa de Malibú.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments