Famosos

¿Qué tienen en común Cristiano Ronaldo e Íñigo Onieva?

Podríamos decir que el mundo es un pañuelo, que es una casualidad, o que entre los círculos de gente pudiente se estrecha más el cerco. Sea como sea, el universo Falcó-Onieva se podría cruzar sin querer con el Ronaldo-Rodríguez

Lea también: Desvelamos la misteriosa razón por la que Tamara Falcó oculta que El Rincón sí estaba a la venta

Como cuenta Cuatro, Cristiano abrirá una sede del restaurante italiano Totó en Arabia Saudí, donde reside con Georgina y su hijos desde que fichó por el club Al-Nassr a finales del 2022 después de su polémica entrevista rajando del Manchester United.

Totó es un proyecto de la marca de restauración Mabel Hospitality, propietaria de Tatel, el restaurante de gastronomía española que tiene como fundadores a Manuel Campos Guallar, Abel Matutes Prats, Rafael Nadal y que cuenta, entre otros, con socios como Pau Gasol, Rudy Fernández y el propio Cristiano. 

Curiosamente, el prometido de Tamara Falcó, Íñigo Onieva, es un trabajador del citado restaurante. Desde 2022, el yerno de Isabel Preysler es el responsable del ocio nocturno. Este miércoles, el astro luso compartió con sus más de 500 millones de seguidores de Instagram su visita a Totó en la capital. Más tarde, era Onieva quien compartía orgulloso la imagen del futbolista en sus redes sociales. ¿Podría ser este el inicio de una amistad entre ambos? ¿Veremos a la marquesa de Griñón junto a la de Jaca? Ambas también tienen algo en común: 'son chicas Netflix' con sus respectivos realitys. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud