Famosos

Jennifer López se tatúa en las costillas su amor por Ben Affleck: "Compromiso infinito"

Jennifer López está desbordada de amor. La segunda oportunidad que la vida le ha brindado con Ben Affleck le tiene viviendo en un nube. Y por si no estaba claro, la actriz se ha tatuado su "compromiso infinito" con el también actor en la zona de las costillas. 

Lea también: La bronca de Jennifer Lopez a Ben Affleck por su careto en los Grammy: "Tienes que ser más simpático"

"Feliz día de San Valentín mi amor", escribió la cantante en Instagram donde le enseñaba a sus más de 200 millones se seguidores el resultado de su nuevo tatuaje: un signo de infinito con los nombres Jennifer y Ben escritos en cursiva.

Dentro del carrusel de fotos que ha compartido la artista también estaba el que parece ser el nuevo tatuaje de su marido. Él, por su parte, ha escogido dos flechas que se cruzan atadas con un nudo y que tienen las iniciales de ambos: J y B.

JLo y el oscarizado director de Argo se dieron el 'sí, quiero' el pasado 16 de julio en Las Vegas, y semanas después celebraron otra ceremonia con sus seres queridos y amigos en la finca de más de 30 hectáreas que el afamado actor tiene en Georgia. Su historia ha sido de película, ya que recordado es por todos el noviazgo que mantuvieron entre 2002 y 2004. 

Sus caminos se volvieron a cruzar dos décadas después, cuando él rompió su relación con Ana de Armas, a quien conoció durante el rodaje de Deep Water. La intérprete de On the Floor, por su parte, había roto su compromiso con el jugador de béisbol Álex Rodríguez. En este tiempo, ambos también tuvieron a sus hijos: él tiene a Violet, Samuel y Seraphine con la actriz Jennifer Garner y ella a los mellizos Max y Eme con Marc Anthony. El cantante, por cierto, acaba de anunciar que está esperando su primer hijo en común con su nueva esposa, Nadia Ferreira

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud