Famosos

La sonrisa que delata a Susanna Griso y el ramo de rosas que confirma su ilusión: "Y yo renegaba de San Valentín"

San Valentín nos pone románticos incluso a los que reniegan de celebrar el día de los enamorados. Eso le ha pasado a Susanna Griso que, presumiendo de un enorme ramo de rosas en sus redes sociales, ha confesado que se le ha ablandado el corazón. 

Lea también: Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian que esperan su primer hijo, el séptimo para el cantante

"Y yo renegando de San Valentín", escribió la presentadora de Espejo Público en Instagram mientras enseña su regalo con una sonrisa que no hace más que confirmar que está viviendo una etapa muy feliz. 

Tras su divorcio y una breve historia con Joaquín Güell, ex de Cayetana Álvarez de Toledo, la periodista está rehaciendo su vida con el empresario Iñigo Afán de Ribera, tal y como han publicado Hola y Semana. Se conocieron hace casi nueve meses en la famosa fiesta de cumpleaños de su amiga Sandra García-Sanjuan en Malta donde también vimos rostros conocidos como Paula Echevarría, Mar Flores o Paloma Cuevas.

Fue a finales del año 2020 cuando Susanna y su marido, Carles Torras, se separaban después de 23 años de matrimonio y tres hijos en común: Jan y Mireia, que son biológicos, y la pequeña Dorcette, a la que adoptaron en Costa de Marfil en 2018. Una ruptura de mutuo acuerdo debido a todos los años de cariño y afecto que compartieron. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud