Famosos

Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian que esperan su primer hijo, el séptimo para el cantante

Bebé a bordo. Marc Anthony y Nadia Ferreira se convertirán en padres de su primer hijo en común este año. La buena noticia llega apenas dos semanas después de darse el 'sí, quiero' en una multitudinaria y romántica boda celebrada en Miami, de la que fue padrino David Beckham.

Lea también: Marc Anthony y Nadia Ferreira abren el álbum de su boda: de las lágrimas del novio al brindis de David Beckham

"El mejor regalo de San Valentín. Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas", escribió el matrimonio en una publicación compartida en Instagram junto a una foto de la tripa de embarazada de la modelo. 

Se trata del primer hijo de Ferreira, sin embargo, para el cantante será el séptimo. Su primera hija, Arianna, fue fruto de su relación con Debbie Rosado en el año 1994, y posteriormente adoptaron a Álex. Con la modelo Dayanara Torres tuvo a Cristian y Ryan, mientras que con Jennifer López tuvo a los mellizos Emme y Max en 2008. 

Este será el bronce de oro a la historia de amor entre el artista de 54 años y la joven, de 23. Ambos se conocieron hace poco más de un año a través de la fundación de Maestro Cares y surgió el flechazo. El 12 de mayo anunciaron su compromiso y este 28 de enero se casaron ante familiares y amigos en una ceremonia que se llevó con la mayor discreción. Quizás para ocultar el avanzado estado de gestación de Nadia.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud