Famosos

Lara Álvarez se da una nueva oportunidad con su ex, Román Mosteiro: ¿a la tercera va la vencida?

Cupido lo ha vuelto a hacer con Lara Álvarez y Román Mosteiro. La presentadora de Mediaset y el empresario gallego estuvieron juntos en 2016 y rompieron en 2017. En 2020, volvieron a intentarlo sin éxito. Ahora, se han dado una nueva oportunidad. ¿A la tercera va la vencida?

Lea también: Lara Álvarez se confiesa sin filtros: "Congelé óvulos y es la mejor decisión que he tomado"

Según cuenta Semana, que publica fotografías de ambos muy cariñosos y cómplices que poco dejan lugar a dudas, el también cantante lleva varias semanas instalado en casa de la asturiana. Las calles de Madrid han sido testigo de paseos cogidos de la mano y besos apasionados.

El semanario asegura que la periodista y Mosteiro no han perdido el contacto durante el tiempo que han estado separados, ni aunque hayan intentado rehacer su vida con otras personas. A Lara se relacionó con el modelo Andrés Velencoso y a Román con Alexia Rivas, con quien solo estuvo alrededor de dos meses. 

¿Quién es Román Mosteiro?

Mosteiro es un empresario de origen gallego. Se dedica al mundo de la hostelería y es director ejecutivo del grupo de restaurantes Silk. La música también es su pasión y lleva algunos años haciendo sus pinitos como cantautor. Se define a sí mismo como "empresario, cantautor y soñador" en sus redes sociales.

Es 13 años mayor que la leonesa, aunque la diferencia de edad no parece un obstáculo para ellos. Hizo Gestión y Dirección de Empresas Hosteleras en el Centro Superior de Hostelería de Galicia. Más tarde, completaría su formación con un máster en Dirección y Gestión de Empresas Turísticas en la Universidad de Santiago de Compostela.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud