El todavía yerno de don Juan Carlos y doña Sofía ha hecho las maletas para escapar unos días con su novia, Ainhoa Armentia, y celebrar el Día de San Valentín en un romántico paraje: Baqueira Beret. El mismo en el que tantas veces disfrutó de uno de sus deportes favoritos, el esquí, junto a la infanta Cristina.
Iñaki Urdangarin no se ha molestado ni en buscar un nuevo alojamiento, sino que ha recurrido a La Pleta, la misma exclusiva y lujosa urbanización en la que se reponía del ejercicio físico con la madre de sus hijos (no sabemos si será, incluso, el mismo chalé que la dirección de Baqueira cedió a la familia real durante años). Está situada junto a un fabuloso hotel con spa que Iñaki y Cristina visitaban a diario y que este fin de semana, el ex deportista podría haber visitado con Ainhoa, según Y ahora Sonsoles.
Lea también: La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, cara a cara en el Palau Sant Jordi
Se trata del primer viaje de Iñaki sin escolta oficial, pues le fue retirada la semana pasada. Los dos policías que le protegían las 24 horas del día en Vitoria, su lugar de residencia, dieron por finalizada su labor tras la orden de sus superiores. Ahora, Urdangarin es un ciudadano sin privilegios en cuanto a seguridad se refiere y como tal viajó el pasado fin de semana a Baqueira.
Relacionados
- El gran cambio de Irene Urdangarin, la hija de la infanta Cristina e Iñaki: se refugia en su hermano Pablo
- Los Urdangarin Borbón pasan la nochevieja con Iñaki, pero sin conocer a su novia
- Las Navidades de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina: quién te ha visto y quién te ve
- La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, cara a cara en el Palau Sant Jordi: ni un saludo