Famosos

La carta de amor de Cristina Pedroche a Dabiz Muñoz por San Valentín: "Eres mi pasado, presente y futuro"

Cristina Pedroche se ha puesto romántica este día de San Valentín para declararle todo su amor a su marido, Dabiz Muñoz. A través de sus redes sociales, la presentadora ha compartido una foto inédita de ambos en la que el chef le toca su tripa de embarazada junto a un precioso texto.

Lea también: Cristina Pedroche presume de embarazo desde Dubai: bikinazo en pleno mes de enero

"Aunque nosotros somos más de celebrarlo todos los días hoy también me apetecía decirte todo lo que te amo por aquí. Gracias por darme motivos cada día para sonreír, por ser la mano que me sostiene y que me empuja cuando dudo", escribió en Instagram. 

"Gracias por ser el mejor compañero de aventuras del mundo. Sabes que no soy muy de pensar en el pasado ni en el futuro, que me gusta vivir el presente. Pero es que contigo miro atrás y me encanta, siento el día a día y me enamora y pienso en el futuro y me emociona. Eres mi pasado, presente y futuro. Te amo", concluye la madrileña.

Lo cierto es que el matrimonio está viviendo una de las etapas más bonitas de la vida, se convertirán en padres por primera vez este año. "No conocemos mayor felicidad que la que nos da este bebé que se está cocinando a fuego lento para ser nuestro mejor guiso", dijo Cristina al anunciar su embarazo. Pedroche ha admitido además que este momento también le produce vértigo: "Reconozco que me está costando subir cosas sobre el proceso personal tan grande que estoy viviendo porque me da miedo. Esto es lo más íntimo que tengo, lo más bonito que me ha pasado y me da miedo no estar preparada para aguantar las malas palabras, las críticas y los malos comentarios". 

Cristina y Dabiz se conocieron en el showroom de una firma deportiva en 2014 y solo un año después se dieron el "sí, quiero" de una forma muy personal y alternativa: en su propia casa y vestidos con vaqueros y camiseta. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud