Famosos

Pablo Iglesias desmiente que se haya comprado un ático de un millón, como habían publicado algunos medios

Pablo Iglesias ha desmentido lo que publicaba el pasado 10 de febrero El Cierre Digital sobre que Irene Montero habría comprado un ático "completamente reformado por dentro" y valorado en alrededor de un millón de euros en la zona madrileña de Prosperidad para convertirlo en el nuevo hogar familiar junto al padre de sus hijos.

Lea también: Marta Riesco arremete contra Jorge Javier Vázquez y le pide ayuda a Irene Montero: "¿No merezco yo una defensa?"

El citadomedio asegura además que los vecinos del barrio han visto a la ministra de Igualdad acudir en varias ocasiones a revisar de primera mano la puesta a punto del que puede ser el nuevo hogar familiar. 

"Acudía en varias ocasiones al piso en su coche oficial, un Formentor negro, o en un Volkswagen Golf, con los cristales tintados de negro. Salía la ministra junto a sus hijos y la cuidadora de origen filipino de estos, para revisar cómo iban las obras", cuentan los testigos al digital de Juan Luis Galiacho.

La publicación añade que en 2021, el exlíder de la formación morada y la ministra de Igualdad se desprendieron del chalet de Galapagar, adquirido en 2018 por 600.000 euros. Entonces, lo vendieron por 660.000 euros. Dicho inmueble, siempre según Elcierredigital,  contaba con "techos con vigas de madera vista, suelos de gres y calefacción por suelo radiante con un estilo neocolonial.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud