Famosos

Gerard Piqué habla de su separación de Shakira: "Los últimos meses han sido muy complicados"

El ex defensa del F.C Barcelona se lo está pasando pipa en la Kings League, la liga de Fútbol 7 que preside junto a otros famosos futbolistas y youtubers. Con ellos protagoniza encuentros on-line en los que muestra su cara más divertida y lanza dardos a diestro y siniestro. Este sábado le tocó a su novia, Clara Chía, a la que Gerard Piqué 'culpó' de su último look, objeto de las burlas de sus compañeros: "No veo revistas de moda, la verdad es que voy con mi novia a la tienda y me lo compra ella, ¿sabes? Soy una marioneta", respondió entre risas a las pullitas de Ibai Llanos.

Lea también - Se filtra nueva canción de Shakira con dardo a Piqué: "Tengo sed de ti y no sé por qué"

Este lunes, sin embargo, Piqué se ha puesto serio para hablar de Shakira, y desvelar que su separación de la diva colombiana no ha sido nada fácil: "Los últimos meses para mí han sido complicados, necesitaba desconectar y marcharme unos días de vacaciones". Piqué estaba tan estresado que, tal y como ha confesado en una entrevista con el tiktoker británico John Nellis, ni si quiera vio el Mundial de Qatar: "No he visto ningún partido, solo la final, y no todo el partido entero. Todavía no he charlado con Messi después de haber ganado la Copa del Mundo".

También se ha referido a la madre de sus hijos al ser preguntado por la persona más famosa que figuraba en su agenda telefónica: "Quizás… diría… Shakira. Fue mi pareja, podría ser ella. Estoy pensando en seguidores, Instagram… Si es alguien que no sea relacionada con fútbol. Si es sobre fútbol, Cristiano, es el más seguido en el mundo".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud