Famosos

Isa Pantoja, despreciada por la familia de Asraf Beno meses antes de su boda: "Es una deshonra para ellos"

No todo son unicornios y arco iris en el país de Isa Pantoja y Asraf Beno, que preparan boda para el próximo otoño tras cuatro años de noviazgo. Y es que Kiko Rivera, hermano de la novia con el que no mantienen ningún tipo de relación, no será la única e importante ausencia del día: los padres del novio tampoco asistirán al gran día.

Lea también - Isa Pantoja y Asraf se casan en octubre: "Prefiero que venga a la boda mi madre antes que mi hermano"

Así lo afirman varios vecinos de la familia: "Su padre es muy antiguo y como está divorciada y tiene un niño, es una deshonra para la familia de Asraf", han dicho en Sálvame. "Los padres de Asraf no quieren a Isa, ella no entra a la casa de ellos. Cuando vienen, Isa se queda en el coche y sube solo Asraf. Luego baja con bolsas de comida y se van", han desvelado. Tampoco es especialmente buena la relación entre Beno y su padre: "Él es un hombre muy trabajador, bellísima persona, y no le gusta el mundo de la farándula y todo eso. Le gustaría que su hijo trabajara en otro ámbito".

Aseguran además que hace pocas semanas se casó una prima de Asraf e Isa no fue invitada al enlace: "Fue solo él y tuvo cuidado de no salir en fotos y eso para que no se viera que Isa no estaba en un evento familiar".

Una versión que choca con la que daba la tertuliana de Ana Rosa hace poco: "Me llevo bien con los padres de Asraf, es verdad que me llevo mejor con su madre, pero hasta donde yo sé no hay ningún problema y vendrán a mi boda".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments