Famosos

La verdad de la amiga de Froilán, la influencer que le despidió en el aeropuerto: "Poca educación"

"Como vuelvas a grabar a mi amigo...", amenazaban jóvenes del círculo de Froilán. Impidieron a reporteros hacer su trabajo. Cuentan periodistas que estuvieron con ellos que al principio de la noche "fue majo" y que le siguieron hasta la casa de Belén Perea, la nueva amiga del hijo de Jaime de Marichalar que vimos en el aeropuerto despidiendo al hombre que ocupa la cuarta posición en la línea de sucesión a la Jefatura del Estado en Barajas para despegar hacia el Golfo Pérsico. La joven comparte piso con tres amigas más. "Ella insultaba a los fotógrafos desde la ventana de la casa compartida mientras el nieto de don Juan Carlos se reía y se tapaba la cara", relatan los periodistas.

Dicen que la joven ha llorado desde que es noticias y dice que está "superada", que normalmente es educadísima pero que todo esto le ha desbordado. Ella, que es influencer, niega que sea novia de Froilán y dice que no quiere pertenecer al mundo del famoseo.

Pero lo cierto es que la actitud de la joven no fue correcta: insultó a los reporteros desde el balcón y hasta trató de arrebatarles una cámara. También es cierto que tanto el padre como la madre de la joven comieron con el sobrino del Rey y su hija, los cuatro.

Belén Perea es la última persona que ha estado con Froilán antes de abandonar España. La mallorquina, modelo e influencer, siempre le defiende, y además es muy amiga de Victoria Federica.

Alexia Rivas, la reportera del escándalo de Merlos Place, tiene amigas comunes con ella y dice que no la trató con mucha educación. Hace unos meses se encontraron en una cervecería: "Se acercó a mí de malas maneras a preguntarme por qué hablan de ella en Ya Es Mediodía (donde trabaja), como pidiéndome unas explicaciones con poca educación. Solo transmití las quejas a dirección. Soy amiga de los dueños (de la cervecería) y pedí que me pusieran en la mesa más alejada de ella", explica la periodista.

Alejandra Rubio, la hija de Terelu, entiende a la amiga de Froilán. "Porque esté con un personaje publico no hay que decir ciertas cosas", argumenta la benjamina del clan Campos. No es eso lo que ha visto en casa la nieta de María Teresa Campos, última de una estirpe que ha dejado huella en los programas de cotilleo patrio.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments